Off Topic☕ Arriendo de auto en viaje al sur ✈️ recomendaciones y experiencias 🙏

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Buenas, tengo un viaje al sur y me gustaría tener recomendaciones de Arriendo de autos, he visto rent a car y particulares que arriendan en Facebook pero tengo cero experiencia en estos temas 😅 la otra opción es Uber pero me gustaría tener más independencia en los desplazamientos
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
He ocupado varias veces econorent, directamente desde mismo aeropuerto temuco o pto montt saliendo del aeropuerto y despues se devuelve en el mismo punto. Puede revisar si hay descuentos ( lo he tomado con cmr) u otro dependiendo del mes o promoción vigentes.
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Prefiero en rent a car por cobertura
Por internet suelen tener mas descuento, y si no esta el modelo que reservaste te pasan uno mejor (el.stock.de la.pagina no siempre esta actualizado)

trata de llevar un cooler o de esas bolsas que conservan el frio. Uno encuentra quesos y productos de la zona
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
MITTA tiene buenos precios y hasta promociones de fds. Si tienes cuenta Santander, o copec y no se que otra cosa, te dan desde 30% dcto en pago. Quizás al cotizar es un poco caro, pero incluye el seguro contra colisiones en todos los arriendos.
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
He arrendado en econorent, mitta y chilean rent a car. No hay grandes diferencias, pero el mas rapido y sin costos extras es Econorent por lejos. Aparte que los autos en bastante bastante buen estado
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.400
Buenas, tengo un viaje al sur y me gustaría tener recomendaciones de Arriendo de autos, he visto rent a car y particulares que arriendan en Facebook pero tengo cero experiencia en estos temas 😅 la otra opción es Uber pero me gustaría tener más independencia en los desplazamientos
Al final cuál tomaste?
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.400
Estaba viendo el econorent, pero tiene una lista con x precios, , , cobran hasta por prender la radio :yao


Creo que me quedaré con euro rent, tiene 30% de dscto con cencosud y entel entre otros. Igual todos son vacas y hacen los dsctos antes de aplicar el IVA jaja
 
Volver
Arriba