Cyber🛍️ Armani Acqua di Gio (flankers) en $58.990 retail

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Paso el dato de perfumes en oferta. Ni que Armani me pagara.


Armani Acqua di gio Profondo 125ml - $58.990 (en octubre el de 200ml estuvo al mismo precio).

Armani Acqua di gio Absolu 125ml $58.990 (con tarjeta sale más barato). Revisen si funciona el cupón REGALOPARISAPP



Aprovecho de darles otras papitas que pillé, también todas para hombre:

Armani - Stronger with You Intensely - 100 ml a $49.990
Perfume dulce, que huele a toffee. Excelente duración y estela. Ideal para días fríos o en las noches. Es un imperdible por el precio.


JPG Ultra Male 125ml $54.990 - dulce potente. Ideal para salir a carretear. Revisen si funciona el cupón REGALOPARISAPP
https://www.paris.cl/perfume-jean-p...ltra-hombre-edt-125-ml---------684078999.html

JPG Le Male Le Parfum 125ml $58.000 Ideal para salir a carretear. Más moderno y sexy que el Ultra Male a mi juicio.
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
ojo que Armani - Stronger with You Intensely es mas dulce que la ctm :0! y esta suuuuuper barato :v
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Que es flankers bro
sería como un derivado, o fork si te suena mas...
toma como base un perfume existente y saca una versión re-diseñada con nuevos aromas... digamos que es una nueva versión (diferente al original) colgándose del éxito de otro perfume....
 

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
ojo que Armani - Stronger with You Intensely es mas dulce que la ctm :0! y esta suuuuuper barato :v
No me gustan tan dulces, creo que voy a probar, de los dulces he probado el 212 y no me agrada mucho. Este tiene buenas calificaciones, voy a probar que tal, ojalá me guste.
Que es flankers bro
Se refiere a las secuelas... Si fuera de cine por ejemplo sería mas menos así:
Mi pobre angelito
Mi pobre angelito 2
Mi pobre angelito perdido en tokio
Mi pobre angelito el regreso.
Mi pobre angelito ya no tan pobre.
Mi pobre angelito vs chuky
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
No me gustan tan dulces, creo que voy a probar, de los dulces he probado el 212 y no me agrada mucho. Este tiene buenas calificaciones, voy a probar que tal, ojalá me guste.

El 212 es frutal dulce + cítricos.
El Stronger With You Intensely es el más dulce de la línea así que ojo si lo dulce te patea. Se percibe dulce toffee + vainilla + maderas de fondo. Su fuerte es que perdura hasta el día siguiente en piel. Puede ser que en oficina o en el auto sea agobiante.

Ideal para hacer el delicioso frente a la chimenea. Yo no soy de dulces, pero este perfume la cagó pa weno.
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
ojo que Armani - Stronger with You Intensely es mas dulce que la ctm :0! y esta suuuuuper barato :v
Es dulce pero ese toque de gamuza lo deja menos empalagoso segun mi opinión. Para invierno es un "must"
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Ah, si les gusta la linea ADG aprovechen de cmprar el perfumo si les gusta, esta descontinuado y lo que hay en stock es lo ultimo
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
Que tal sera el aqua de gio absolu.. Tiene buenos comentarios por que estaba viendo..
 
Volver
Arriba