Armaf Club de Nuit Intense Man EDT 105 ml A 20 Lucas

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
No hay algún thread en el foro de perfumes? Ando buscando alguna recomendación de perfume con olor a limpio.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Y la fijación como es? Precio?
No recuerdo el precio pero estimo que unas 20 lucas. La fijación es media, acorde al precio. Con unos 4 a 6 aplicaciones aguanta yo creo que medio día pero no proyecta mucho. Me parece ideal como fragancia para uso diario en oficina.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Acá lo más barato que pillé en la tienda de los indios hdp:

Son imitaciones.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
Eau de toilette... Esto aprendí aquí en el foro:

Eau de Parfum​

Las siglas EDP se corresponden con Eau de Parfum o Agua de Perfume. Se trata de un aroma profundo e intenso, solo superado por la esencia, con una importante duración y mayor estela.
Es la versión con el porcentaje más alto de esencia y son reconocidos por su mayor duración, fijación en la piel. Es la mejor opción si buscas una fragancia que aguante, permanezca por más tiempo y perfecto para la noche.

Eau de Toilette​

Por otra parte, cuando una fragancia se define como EDT Eau de Toilette. Básicamente, su fórmula contiene menos esencia de perfume. Por lo tanto, es un aroma más ligero y su duración es menor.
Es una opción perfecta para ocasiones en las que necesitas un aroma suave o si eres de fragancias frescas y ligeras. ¿Un buen ejemplo de agua de toilette? CK ONE es el EDT por excelencia y uno de los top ventas en perfumería.

Eau de Cologne​

Finalmente, EDC (Eau de Cologne) o Agua de Colonia, se trata de la versión que tiene menos esencia de los tres tipos, la más ligera en su duración e intensidad. La mejor opción para refrescarte a diario y en cualquier momento del día.
Es una formulación habitual en las fragancias de niños pero también en las grandes marcas de lujo como la gran colección de EDC de Hermès, fantásticos, distintos y adictivos.
 
Volver
Arriba