Off Topic☕ Aquí vamos de nuevo: falabella se reunifica luego de separarse y unificarse xd | relación tóxica ♥️💔

Desde
16 Ene 2022
Mensajes
63
Sin ánimos de politizar el tema, esto sirve para que se den cuenta que las empresas no solo se van a pique por la mala economía. Decisiones como está afectan a la marca más que cualquier política pública, impuesto o factor económico. Literalmente están probando todas las formular para ver cual les resulta. Lamentablemente se vendrán más cierres de locales para disminuir las pérdidas, lo que se traducen en despidos, cesantía, disminución del crecimiento y, por sobre todo, críticas al gobierno de turno.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo creo que los gerentes llegan ahí y no los dejan hacer niuna wea, por eso después se van, y llega otro con otra idea, y así.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
pero yo entendí que sodimac y tottus seguirán independientes, y que ahora están haciendo un sistema unificado para falabella retail y falabella.com.

De todos modos no sé qué pretenden lograr: lo que puedes comprar en la tienda depende del stock que tengan en el momento sin importar lo que exista en la web. Por otro lado si compras calzado en la web con retiro en tienda normalmente no puedes cambiarlo presencial porque no tienen stock, así que cuando veo calzado en oferta en la web compro 3 tallas diferentes con retiro, y en la tienda devuelvo los 2 que no me sirven xD.

Parece más un mensaje a los inversionistas "mantengan la calma ya que vienen tiempos mejores" XD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.422
Yo creo que aún no saben que chucha falló con su super plan de dominación mundial, y ahora tienen un sistema de inventarios y de distribución sobredimensionado con mucha capacidad sin uso, así que si no lo achican, mi bola de cristal dice que abrirán una empresa de distribución de paquetería satélite para usar esa capacidad que les debe estar desangrando los bolsillos no solo con el mierdero marketplace propio... O van a seguir perdiendo plata 🥈 bueno, esa última vaa a ser, porque son obstinados
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
pero yo entendí que sodimac y tottus seguirán independientes, y que ahora están haciendo un sistema unificado para falabella retail y falabella.com.

De todos modos no sé qué pretenden lograr: lo que puedes comprar en la tienda depende del stock que tengan en el momento sin importar lo que exista en la web. Por otro lado si compras calzado en la web con retiro en tienda normalmente no puedes cambiarlo presencial porque no tienen stock, así que cuando veo calzado en oferta en la web compro 3 tallas diferentes con retiro, y en la tienda devuelvo los 2 que no me sirven xD.

Parece más un mensaje a los inversionistas "mantengan la calma ya que vienen tiempos mejores" XD
Y eso que falabella es de lo más omnicanal que hay en chile jajaja
Ni hablar de ikea que no tiene ni registro en la cuenta de las compras pasadas xd
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.402
Por otro lado si compras calzado en la web con retiro en tienda normalmente no puedes cambiarlo presencial porque no tienen stock, así que cuando veo calzado en oferta en la web compro 3 tallas diferentes con retiro, y en la tienda devuelvo los 2 que no me sirven xD.

:yao
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.402
Está mal la compresión lectora del título en la noticia, se unifica el retail con el punto com, sodimac y tottus siguen por su cuenta.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Después de la cagada que dejaron en la clínica las condes no me asombra nada. Literalmente los herederos de la fortuna se han pegado balazos en los pies un montón de veces, poniendo de gerentes a los yernos y nietos que no tienen idea. En Cencosud iba a pasar lo mismo, pero la hija del viejoql es más inteligente y puso a los mejores CEOs en cada área por separado organizando la estructura por separado. Ojalá Falabella quede al punto de la quiebra y los Solari tengan que vender
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Después de la cagada que dejaron en la clínica las condes no me asombra nada. Literalmente los herederos de la fortuna se han pegado balazos en los pies un montón de veces, poniendo de gerentes a los yernos y nietos que no tienen idea. En Cencosud iba a pasar lo mismo, pero la hija del viejoql es más inteligente y puso a los mejores CEOs en cada área por separado organizando la estructura por separado. Ojalá Falabella quede al punto de la quiebra y los Solari tengan que vender
Fuente de la información indicando que "literalmente" se han pegado balazos en los pies? :zippyte
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
"con el color verde cumpliremos los plazos de entrega y el buscador de tottus volverá a funcionar"
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
:risas
Reforzarán su estrategia subiendole las lucas a Ostalé
 
Volver
Arriba