Belleza Aqua di gio Profondo 200 ml $71.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Nombre del producto
Aqua di gio Profondo
Precio
71990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
3
Wenaaa compaa! Hace rato andaba cotizando este perfume.
Toso lo que sea "Eau de parfum" tiene excelente fijacion.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
8 Lucas menos que en falabella no mais. Toda luquita sirve.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Compañero, el de Falabella es de 125 ml y el de esta oferta es de 200 ml
Buen detalle bro, gracias!

En estos casos, al ser tan grande, no será bueno tener uno pequeño (de 30ml o menos) e ir sacando de ese? O como los que hay en Alį que se pueden llevar en la mochila/bolsillo. No sé si pierden su aroma/fijación con el tiempo de estar abiertos.
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Buen detalle bro, gracias!

En estos casos, al ser tan grande, no será bueno tener uno pequeño (de 30ml o menos) e ir sacando de ese? O como los que hay en Alį que se pueden llevar en la mochila/bolsillo. No sé si pierden su aroma/fijación con el tiempo de estar abiertos.

Se supone que pueden hasta ponerse mejores con el tiempo. Mientras no dejes el frasco en el baño todo ok.


Está bueno el precio.
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
90
A alguien le deja comprar con chek en el sitio?? Yo cada vez que leo el qr con mi celular , el sitio me arroja error en la transacción 🥲
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
Buen detalle bro, gracias!

En estos casos, al ser tan grande, no será bueno tener uno pequeño (de 30ml o menos) e ir sacando de ese? O como los que hay en Alį que se pueden llevar en la mochila/bolsillo. No sé si pierden su aroma/fijación con el tiempo de estar abiertos.
hay botellas con rociador que se rellenan son excelentes para tener en la mochila, terno, o llevarlo de transporte a un lugar de dudosa reputación....... por menos de 3 lucas hasta te envian el adaptador para la botella de perfume dosificador.JPGdosificador2.JPG
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
hay botellas con rociador que se rellenan son excelentes para tener en la mochila, terno, o llevarlo de transporte a un lugar de dudosa reputación....... por menos de 3 lucas hasta te envian el adaptador para la botella de perfume Ver archivo adjunto 3434Ver archivo adjunto 3435
Hay algunos purstas que dicen que en el traspaso al decant, se pierden notas. En lo personal yo creo que es lo mismo, inluco hay perfumes recargables ahora.
Sobre el perfume es muy bueno, mantiene el ADN del tradicional pero es mas versátil que el profumo
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
hay botellas con rociador que se rellenan son excelentes para tener en la mochila, terno, o llevarlo de transporte a un lugar de dudosa reputación....... por menos de 3 lucas hasta te envian el adaptador para la botella de perfume Ver archivo adjunto 3434Ver archivo adjunto 3435
compran un mini perfume imitación en Derviches y cuando lo gastes usas su atomizador, no sé si aun está a 1500, igual tengo dos que no uso y tengo semi botados, si eres del centro te los paso
 
Última edición:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.649
Buena, dejé uno guardado en el carro y me acabo de decidir después de ver reviews, necesitaba el reemplazo del profumo que ya se me acabó, dicen que este es mejor
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Buena, dejé uno guardado en el carro y me acabo de decidir después de ver reviews, necesitaba el reemplazo del profumo que ya se me acabó, dicen que este es mejor
He tenido ambos, pero siempre se lleva más cumplidos el profumo.
Pero ambos son buenísimos
 
Volver
Arriba