Off Topic☕ ¿Aprobarás o Rechazarás la propuesta de nueva Constitución?

¿Que votarás?


  • Total de votantes
    133
  • Encuesta cerrada .
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Yo no se si es idea mia porque no veo tv, pero en esta pasada, veo a la gente menos idiotizada, menos polarizada. Aunque va a pasar un buen tiempo para que la gente no vea pinochetistas y comunistas por todos lados. Ambas bandos son minoría entre el universo votante.
Es porque las dos opciones son buenas, ya sea la constitución de Lagos o la nueva. La izquierda no quiere una tercera derrora consecutiva, por ello les preocupa que gane apruebo.
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
448
Eduardo Frei vota apruebo.

encuentro bastante aceptable su decisión, yo he pensado lo mismo para que se dejen de webiar toy aburrio de la politica quiero chambear sin preocupacion.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
¿Como se llama la película? El Regreso de los Orcos...


Que se jodan:

 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Claro, otro estallido, más tranquilo, sin quemar metro… se dan cuenta quien orquestó el estallido delictivo ? 😂😂😂

Votare nulo si es posible 😉 no quiero votar igual que el mamarracho de stingo
pero si se rechaza, ¿que podría detener a los pluritontos comunachitos de armar nuevamente a sus 500 ONG en poblaciones y llevar orcos a destruir nuevamente?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
pero si se rechaza, ¿que podría detener a los pluritontos comunachitos de armar nuevamente a sus 500 ONG en poblaciones y llevar orcos a destruir nuevamente?
No están las condiciones para aquello, la gente quiere tranquilidad y si llegarán a hacer desmanes difícilmente tendrían el “apoyo” del estallido delictivo, respondiendo a tu pregunta, no hay forma de detener al zurdo de corazón… el resentimiento seguirá y espera que salga gobierno de derecha, será “pior”

Falta su mileicito en chilito:

 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
No están las condiciones para aquello, la gente quiere tranquilidad y si llegarán a hacer desmanes difícilmente tendrían el “apoyo” del estallido delictivo, respondiendo a tu pregunta, no hay forma de detener al zurdo de corazón… el resentimiento seguirá y espera que salga gobierno de derecha, será “pior”

Falta su mileicito en chilito:


Pégale una leída antes de rechazar, tiene cosas interesantes como protección de fondos previsionales y liberación del pago de contribuciones. recuerda que los comunachitos quieren ocupar todos los fondos posibles para comprar el voto.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Retire mi copia de la propuesta en la plaza de la constitución. Excelente gestión xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Claro, otro estallido, más tranquilo, sin quemar metro… se dan cuenta quien orquestó el estallido delictivo ? 😂😂😂

Votare nulo si es posible 😉 no quiero votar igual que el mamarracho de stingo
Vas mejorando, de rechazo a nulo. En unas semanas votas apruebo.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409

Stingo supera su idiotez día a día.

67S2ojP.png



Está como esos sujetos que hacen "barricadas pacíficas" :yao
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
No están las condiciones para aquello, la gente quiere tranquilidad y si llegarán a hacer desmanes difícilmente tendrían el “apoyo” del estallido delictivo, respondiendo a tu pregunta, no hay forma de detener al zurdo de corazón… el resentimiento seguirá y espera que salga gobierno de derecha, será “pior”

Falta su mileicito en chilito:


de hecho sobran sicopatas esquizofrenicos como milei.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
130
En contra del bodrio NAZI que deja en libertad a cualquier viejo que haya cometido vioIación, asesinato y quizá cuanta cosa... haciendose el senil y pa la casa
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
130
No le veo tanta fuerza, como para basarte solo en eso para rechazar.
la lista es larga, no haré la labor de perder el tiempo replicando cosas frente a las cuales ya se me adelantaron varios en los comentarios, leíste la propuesta, eres de los que cree (erroneamente) que la única manera de que crezca el país es asiendo ker empresario y la inbersiones noce bayan del pais malditos surdos sosialistas o simplemente quieres "acabar" la incertidumbre poniendole una tapa a la olla de presión de nuevo?
 
Volver
Arriba