Tecno Apple Watch S5 -> $256.290

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
Nombre del producto
Apple Watch S5
Precio
256290
Tipo de despacho
  1. Nacional
Le viene más bien con olor a ofertilla, pero el contexto está dificil.
Tiene un par de chiches extras respecto al SE...así que si tenían pensado ir por uno, este es un poco mejor.

1657062158634.png

Hites
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Pucha que se parecen:
D_NQ_NP_978277-MLA45730754886_042021-V.jpg
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Consulta, qué tan más bkn es respecto al Samsung watch 4 classic?
Hay q tomar en cuenta que el de 44mm se ha visto en 140 y el de 42mm a 100.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
llevo casi 4 años usando un S3 y la verdad que estoy super conforme, reloj qliao bueno
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Consulta, qué tan más bkn es respecto al Samsung watch 4 classic?
Hay q tomar en cuenta que el de 44mm se ha visto en 140 y el de 42mm a 100.
Este es exclusivo para iPhone y el Watch4 para Android.

En cuanto a software, apps e integración con el propio sistema y otros productos de la marca, es muy superior el Apple Watch, lo otro, se devalúan muy poco, piensa que el de Samsung partió a precio de Apple Watch pero no duro nada a esos precios tan elevados xD
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Este es exclusivo para iPhone y el Watch4 para Android.

En cuanto a software, apps e integración con el propio sistema y otros productos de la marca, es muy superior el Apple Watch, lo otro, se devalúan muy poco, piensa que el de Samsung partió a precio de Apple Watch pero no duro nada a esos precios tan elevados xD
eso pasa con casi todo lo apple el apple watch s3 lo compre a 190 en un cyber hace 4 años y aun lo venden casi al mismo precio
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
apps e integración con el propio sistema y otros productos de la marca, es muy superior el Apple Watch