Tecno Apple Watch S5 -> $256.290

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
Nombre del producto
Apple Watch S5
Precio
256290
Tipo de despacho
  1. Nacional
Le viene más bien con olor a ofertilla, pero el contexto está dificil.
Tiene un par de chiches extras respecto al SE...así que si tenían pensado ir por uno, este es un poco mejor.

1657062158634.png

Hites
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Pucha que se parecen:
D_NQ_NP_978277-MLA45730754886_042021-V.jpg
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Consulta, qué tan más bkn es respecto al Samsung watch 4 classic?
Hay q tomar en cuenta que el de 44mm se ha visto en 140 y el de 42mm a 100.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
llevo casi 4 años usando un S3 y la verdad que estoy super conforme, reloj qliao bueno
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Consulta, qué tan más bkn es respecto al Samsung watch 4 classic?
Hay q tomar en cuenta que el de 44mm se ha visto en 140 y el de 42mm a 100.
Este es exclusivo para iPhone y el Watch4 para Android.

En cuanto a software, apps e integración con el propio sistema y otros productos de la marca, es muy superior el Apple Watch, lo otro, se devalúan muy poco, piensa que el de Samsung partió a precio de Apple Watch pero no duro nada a esos precios tan elevados xD
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Este es exclusivo para iPhone y el Watch4 para Android.

En cuanto a software, apps e integración con el propio sistema y otros productos de la marca, es muy superior el Apple Watch, lo otro, se devalúan muy poco, piensa que el de Samsung partió a precio de Apple Watch pero no duro nada a esos precios tan elevados xD
eso pasa con casi todo lo apple el apple watch s3 lo compre a 190 en un cyber hace 4 años y aun lo venden casi al mismo precio
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
apps e integración con el propio sistema y otros productos de la marca, es muy superior el Apple Watch
Veré vídeos ya que me sorprende la cantidad de app y cosas que puedo hacer con el Galaxy Watch 4.
lo otro, se devalúan muy poco, piensa que el de Samsung partió a precio de Apple Watch pero no duro nada a esos precios tan elevados xD
No se si sea precisamente algo bueno. Eso conlleva a que nunca comprarás los Apple a buen precio y no precisamente por ser muy superiores. Me gusta renovar los productos cada cierto tiempo realmente

Gracias por los datos.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
12
Apple Watch le gana en todo a muchos relojes, en especial a los samsung o huawei, pero la batería dura la nada misma, todos los días tienes que cargarlo.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
No se si sea precisamente algo bueno. Eso conlleva a que nunca comprarás los Apple a buen precio y no precisamente por ser muy superiores. Me gusta renovar los productos cada cierto tiempo realmente

Pero si ese es un plus, apenas sale el nuevo lo compras y vendes a buen precio el que tenías, pasa lo mismo con los celulares, el que duele es el primero que compras, porque puta que son caros, luego vas "renovando pagando diferencia".

Con Samsung hacer eso es tonto, si compras apenas sale uno nuevo, luego al vender el anterior recuperaras solo 1/4 de lo que pagaste, al ojimetro.


Y no me tachen de fan, pero así son las cosas con Apple.... Tengo actualmente varios Garmin, Apple Watch 6, Samsung Active 2 y un Huawei Gt2e y mi regalon por goleada es un Garmin Venu 2.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Con Samsung hacer eso es tonto, si compras apenas sale uno nuevo, luego al vender el anterior recuperaras solo 1/4 de lo que pagaste, al ojimetro.
Te entiendo completamente estimado.
Pasa más o menos lo mismo con Nintendo.
Compras un juego o consola y se devalúa super poco.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Pero si ese es un plus, apenas sale el nuevo lo compras y vendes a buen precio el que tenías, pasa lo mismo con los celulares, el que duele es el primero que compras, porque puta que son caros, luego vas "renovando pagando diferencia".

Con Samsung hacer eso es tonto, si compras apenas sale uno nuevo, luego al vender el anterior recuperaras solo 1/4 de lo que pagaste, al ojimetro.


Y no me tachen de fan, pero así son las cosas con Apple.... Tengo actualmente varios Garmin, Apple Watch 6, Samsung Active 2 y un Huawei Gt2e y mi regalon por goleada es un Garmin Venu 2.
Y no encuentras peor la pantalla del Garmin Venu 2? Se ve como pixelada... En funciones de lujo.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Y no encuentras peor la pantalla del Garmin Venu 2? Se ve como pixelada... En funciones de lujo.
Para nada, ocupo los face incluidos, puede ser que instalaste uno que tiene peor calidad, pero no se le notan los pixeles, si en general los colores son mas apagados.

Aun asi, la pantalla del Apple y Samsung me dan esa sensacion de que son mejores en colores y calidad, hasta más responsivas, pero claro, duran el dia y no los 10 del venu 2 xD
 
Volver
Arriba