Noticias 📰 Apple Store llega a Chile este 16 de octubre

Así se lanzó oficialmente Apple Store, por ahora online, en su página Apple Store Online

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Ventajas de tener una Apple Store en el país:

1) Productos hasta 24 cuotas sin interés;

2) Personaliza los productos de Apple;

3) Envío sin costo;

4) Grabado de productos con emojis, nombres y números;

5) Apple Trade In, cambiando el producto antiguo por uno nuevo;

6) Compra con ayuda de especialistas y sesiones personalizadas para conocer el producto.

Se rumorea que otras ventajas no anunciadas sería, por ejemplo, tener lanzamientos más rápidos o la posibilidad de tener Apple Stores físicas, con sus servicios de reparación más eficientes.

¿Qué opinan?
 
Luciano

Luciano

bueno la tienda llego carisima XD

apple care no se ve taaaaan mal considerando que son 2 años pero para mi es mas worth solo en robo o perdida ya que el costo de los 2 años esta entre 150 y 210 dependiendo del iphone

Resumen de los deducibles y cargos por servicio​

Incidentes cubiertos


Daño de la pantalla o de la parte posterior de vidrio6:
$28.000

Otro daño accidental:
$96.000

Robo o pérdida:
$144.000
 
Última edición:
me siento estafado ........ van a ser los mismos precios de los reseller ......... y el trade in una burla 580k por un 14Pro Max de 1 T.........

lo único bueno el Apple Care ... igual caro.... y supongo que opere de forma via despachos.......

te maldigo Tim Cook !!!!!
 
Cotice un macbook air m2, en maconline con 16 de ram y 1 tera me salia 2.099.990. En la tienda de apple que se estreno hoy, el modelo con 24 de ram y 1 tera salia por 2.049.000, osea 50k menos y 8 de ram más.... Creo que hay que hacer sus cotizaciones previas, en otros productos los precios son los mismos que teníamos antes y otros como el air m1, es más caro...pero en cuanto a la customización de macs más nuevos es muchichisimo más económico.
 
Pésima experiencia con el trade in hasta el momento. Era mi única alternativa ya que eran iPhones provenientes de USA que estaban bloqueados a un carrier de allá.

Problemas:
• El formulario solo acepta números de teléfono fijos, los celulares tiran error.
• Te envían un link con lugares donde dejar el teléfono. Son todos Chilexpress pero en ninguna parte de la web de Apple dice eso solo ponen la dirección.
• El envío de retorno lo hacen con un envío que es joint venture entre Chilexpress y DHL. La gente que atiende en Chilexpress tiene bien poca idea de cómo registrar estos paquetes. Finalmente el envío tiene un número de envío de Chilexpress hasta la bodega de DHL y un segundo número que comienza con “AT” para cuando ya está en manos de DHL.
• En el teléfono de ayuda Apple casi desconocen como funciona la tienda de Chile. Ej: Insisten que los números de orden comienzan con “W”, pero comienzan con “J”. 😬
• Hoy el número de ayuda 800 393 399 simplemente dice “has llegado a un número que no funciona”.

Noticia en desarrollo… veamos en qué termina esto.
 
Pésima experiencia con el trade in hasta el momento. Era mi única alternativa ya que eran iPhones provenientes de USA que estaban bloqueados a un carrier de allá.

Problemas:
• El formulario solo acepta números de teléfono fijos, los celulares tiran error.
• Te envían un link con lugares donde dejar el teléfono. Son todos Chilexpress pero en ninguna parte de la web de Apple dice eso solo ponen la dirección.
• El envío de retorno lo hacen con un envío que es joint venture entre Chilexpress y DHL. La gente que atiende en Chilexpress tiene bien poca idea de cómo registrar estos paquetes. Finalmente el envío tiene un número de envío de Chilexpress hasta la bodega de DHL y un segundo número que comienza con “AT” para cuando ya está en manos de DHL.
• En el teléfono de ayuda Apple casi desconocen como funciona la tienda de Chile. Ej: Insisten que los números de orden comienzan con “W”, pero comienzan con “J”. 😬
• Hoy el número de ayuda 800 393 399 simplemente dice “has llegado a un número que no funciona”.

Noticia en desarrollo… veamos en qué termina esto.

Buff, me pregunto si el Apple Care será igual de engorroso, si es así no lo veo tan bueno o al menos aun está verde.
 
Pésima experiencia con el trade in hasta el momento. Era mi única alternativa ya que eran iPhones provenientes de USA que estaban bloqueados a un carrier de allá.

Problemas:
• El formulario solo acepta números de teléfono fijos, los celulares tiran error.
• Te envían un link con lugares donde dejar el teléfono. Son todos Chilexpress pero en ninguna parte de la web de Apple dice eso solo ponen la dirección.
• El envío de retorno lo hacen con un envío que es joint venture entre Chilexpress y DHL. La gente que atiende en Chilexpress tiene bien poca idea de cómo registrar estos paquetes. Finalmente el envío tiene un número de envío de Chilexpress hasta la bodega de DHL y un segundo número que comienza con “AT” para cuando ya está en manos de DHL.
• En el teléfono de ayuda Apple casi desconocen como funciona la tienda de Chile. Ej: Insisten que los números de orden comienzan con “W”, pero comienzan con “J”. 😬
• Hoy el número de ayuda 800 393 399 simplemente dice “has llegado a un número que no funciona”.

Noticia en desarrollo… veamos en qué termina esto.
Update: Una semana después de enviados 2 teléfonos recibí las gift cards. Como decía, solo es recomendable hacer el trade -in en Apple si no tienen otra alternativa (era mi caso con estos teléfonos bloqueados a un operador gringo).

Como opción para trade-in les recomiendo Digitek. Me pagaron $290.000 por un iPhone 12 de 64gb en buen estado con batería al 87% (superior al 85% no castigan el precio). Era un precio bastante similar a lo que se venden en Facebook Marketplace.
 
y el Apple Care + en Chile....... como seria también con despacho... ? o estariamos a merced de los "Premium" reseller Aubauf o MacOnLine ???? valdrá la pena pagarlo ?
 
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