Móviles Aplicaciones indispensables para Android

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Epiglo' pid='70232' dateline='1599776235 dijo:
Cómo es eso rey? :O tengo movistar y me cargan como 6 lucas todos los meses, ocupo la nada misma de ese saldo
Play Store > menú > formas de pago > usar facturación de [tu compañía]
dbcff677af302c440cfced94958f39b0.jpg

Los planes controlados, supongo, también podrían ocupar el saldo para esto. No sé, tendrías que buscar la letra chica en el sitio de la compañía.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Pablo' pid='70429' dateline='1599860501 dijo:
Play Store > menú > formas de pago > usar facturación de [tu compañía]
dbcff677af302c440cfced94958f39b0.jpg

Los planes controlados, supongo, también podrían ocupar el saldo para esto. No sé, tendrías que buscar la letra chica en el sitio de la compañía.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Me lo cobran al plan, no puedo usar ese saldo, de echo recordando, ya lo intenté cuando recién salió y me cagaron xd. Buena movida para los prepago sí, muy buena. Ahora, que pasaría si le pongo un chip prepago y sigo usando mi misma cta google? igual será válido? :O
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Yo soy fanático de los deportes y Sofascore es buenísima para seguir las estadísticas de todas las competencias. Puedes ponerle alertas a eventos especiales y seguir jugadores o equipos para que te lleguen sus novedades.
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Bring!: Una app para gestionar listas de compras, super intuitiva y útil para al ir al super o hacer compras grandes
Cerberus: En caso de robo
Peak: Ejercicios para el cerebro o entrenamiento mental
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Apk Signer, sirve para cambiarle la firma digital a una apk. Así se puede mantener una versión determinada y evita que la playstore la actualice.
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Net analyzer, excelente aplicación para ver el estado de la red móvil y wifi. Sirve para ver quien esta conectado en tu red y ver la saturación de redes wifi en tu sector.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
16
- Feedly: Un buen lector de noticias.
- Pocket: Para guardar artículos y enlaces.
- Google Opinion Rewards: Te dan plata para la Play Store, por contestar encuestas.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Cathmor' pid='85091' dateline='1607257998 dijo:
Net analyzer, excelente aplicación para ver el estado de la red móvil y wifi. Sirve para ver quien esta conectado en tu red y ver la saturación de redes wifi en tu sector.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Me interesó esa. Hay algún requisito especial, algún truco o es fácil llegar y usar?
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
CheCorchete' pid='85823' dateline='1607604078 dijo:
- Feedly: Un buen lector de noticias.
- Pocket: Para guardar artículos y enlaces.
- Google Opinion Rewards: Te dan plata para la Play Store, por contestar encuestas.
La google opinión cada cuanto te dan encuestas, la descargue, pero no me ha llegado nada y en promedio cuanto te has hecho en un mes para la play store? quería para comprar cosas en los juegos, pero parece que no dan muchas encuestas
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Javieer' pid='86043' dateline='1607698186 dijo:
La google opinión cada cuanto te dan encuestas, la descargue, pero no me ha llegado nada y en promedio cuanto te has hecho en un mes para la play store? quería para comprar cosas en los juegos, pero parece que no dan muchas encuestas
Después de la pandemia, por lo menos a mi, me han llegado repocas encuestas... en periodo de el ultimo año, habrán sido 5 ó 6...
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
Ampere: ver en tiempo real la corriente del celu y a cuanto 'mA' esta cargando, sirve para cachar cuando tienes un celu con carga rápida o ver los amperes del celular
Calculadora - photo vault : es una calculadora falsa que sirve pa guardar fotos o videos delicados, le pones contraseña, puedes abrir con una contraseña falsa las imágenes que quieras, en fin, es muy buena , :guiño :guiño
Rar: para abrir archivos rar jaja :zippy
IP tools: una app completa de redes, sirve para hacer ping, escanear, tracer, etc un montón de características
Gestor de redes: un monitoreo de tu red, algo parecido a fing que recomendaron más arriba
Termius: terminal para entrar por ssh, similar a putty o crt
Xe: para convertir el peso chileno a dólares euros, etc. Lo bkn de esto es que puedes poner varios, entonces cuando te dan un valor en la moneda que sea lo pones y te traduce a todos los que tienes predefinido. Por ej yo tengo dólar, euro, sol, lira turca y peso chileno, lo bueno es que es una referencia muy buena ya que se va actualizando día a día
Google keep: es como un block de notas de Google, se sincroniza con tu cuenta y puedes hacer listas con check, guardar fotos, audios, etc, todo lo necesario para anotar y acordarte
Authy: aun no lo pruebo, pero es un autenticador doble factor, para darle más seguridad a tus cuentas
 
Volver
Arriba