[Anticonceptivos] Femelle 20 y otros segunda unidad a $1

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Hola hola, paso el dato. En la Ahumada están con muy buenos descuentos en anticonceptivos. Yo compré pa mi polola, que toma estos, pero vean porque hay muchas marcas con descuento. También hay otras cosas y remedios con descuento bastante decente.

Con la CMR da un 10% adicional y si estan registrados en la Familia Ahumada te da la segunda unidad sin costo ($1).

Acá una foto de la compra que acabo de hacer. Te deja comprar todas las veces que quieras y con despacho gratis al día siguiente.



Link aca
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Una vez en ahumada me dieron un cupón junto a la boleta. Es pq si compras medicamentos regularmente el tercero era gratis. O sea es 3x2, al menos eso decía el cupon
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Para los que no les resulta, yo compré una vez dos cajas por 19k (que no es malo considerando que cada caja sale 15 normalmente) y después me dió el descuento de 2a unidad a $1.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Ojo, que también funciona presencial, pero deben registrarse en el asunto de la "familia ahumada"

sl2.

pd. tmb funciona con otros medicamentos para patologías "crónicas"
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
No me funciono lo de la 2da unidad a 1 peso... pero igual buen descuento de 30% + 10% de cmr
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
efectivamente como dicen arriba, es 3x2, bastante bueno el descuento acumulado con despacho, se agradece. Lo que si el creador del tema de debería actualizar la info en el título
 
Última edición:

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
andalaosaaaa con razon.... weno, ahora compre 6 mas y lista la dotacion del año... gracias por la aclaración
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
No logro llegar al valor del creador del post.

Lo mas barato me quedan 3 x 23.353
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Yo creo que debe tener algún cupón personalizado en la cuenta de algunos porque yo compré 2 gianda CD que salen 18990 y me salieron las 2 por 12 Lucas
 
Volver
Arriba