Anteojos 19990

Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Me llegaron, en la caja en ningún lado sale que tienen audio harman, y en las instrucciones tampoco, así que si varios reclamamos posiblemente sea un win jsjs
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Me llegaron, en la caja en ningún lado sale que tienen audio harman, y en las instrucciones tampoco, así que si varios reclamamos posiblemente sea un win jsjs
Buena, paris responde, así que hay que adjuntar las capturas de pantalla donde dice harman kardon y utilizar las palabras publicidad engañosa y piratería. Pueden dar audífonos caros, gift card de 50 o 100 lucas y la nota de crédito.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Buena, paris responde, así que hay que adjuntar las capturas de pantalla donde dice harman kardon y utilizar las palabras publicidad engañosa y piratería. Pueden dar audífonos caros, gift card de 50 o 100 lucas y la nota de crédito.
Tengo todas las capturas necesarias para eso, si desea la gente podemos hacer un grupo de WhatsApp para todos los que compramos para reclamar jsjsjs
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
https://cl.harmankardon.com/ esa es la página de harman kardon chile donde nos podemos contactar incluso para denunciar que están utilizando su marca vendiendo productos en paris.cl utilizando su marca y que es piratería.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Buena, paris responde, así que hay que adjuntar las capturas de pantalla donde dice harman kardon y utilizar las palabras publicidad engañosa y piratería. Pueden dar audífonos caros, gift card de 50 o 100 lucas y la nota de crédito.
El chip que anuncian también era el 3034Hd qualcomm y en la caja sale que rra el 3024HD
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
El chip que anuncian también era el 3034Hd qualcomm y en la caja sale que rra el 3024HD
Se quieren pasar de listos vendiendo lo que quieren, en definitiva igual le hacemos una ayuda a la sociedad para que las empresas dejen de cagar a la gente.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Ojo, anuncian también 200 horas y son 180 en el mismo manual dice en stand by, ósea aparte de piratería, es un tipo de estafa y engaño hacia el cliente
Hay muchos puntos de engaño, lo mejor en este caso es que los vende directamente paris.
 
Volver
Arriba