Oferta Destacada🔥 Ankerstore Outlet week (Hasta 70% off)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Nov 2022
Mensajes
4
Nombre del producto
Ankerstore Outlet Week (Hasta 70% off)
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Me llegó un correo avisando el comienzo del Outlet week de Ankerstore (hasta 70% de descuento). En el anterior compre una aspiradora Robot Eufy Robovac G30 a muy buen precio ($150,000 aprox).1680181635370.png
 
Última edición por un moderador:

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
el parlante de 25 lukas estaba bueno, pero murio altoque o nunca tuvo disponibles
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Debería haber un tema legal por los precios inflados en estas """"""""ofertas""""""""""".
Deberían prohubir compartir ofertas de Anker.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
39
Ankerstore siempre tiene los precios iguales xd yo siempre estoy pendiente porque una vez encontré una oferta real, pero wn, es ridículo que tiren "outleet week" y ofertas del 70%, si siempre están a ese precio xd
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Ya me estoy aburriendo de tantas ofertas falsas en los comercios en general, como que uno podia soportarlo un poco, de vez en cuando, en algunas cosas, pero wn, ahora TODO es "oferta" pero son precios normales xd creo q lo dije en otra publicacion la otra vez, en falabella básicamente toda la tienda, todo el tiempo, están con ofertas xDDDDD

Estamos viviendo la distopia del e-commerce

Igual voy a meterme a la pagina de anker a ver si encuentro algo en todo caso dskjcd es que nunca se sabe y.y gracias por el aviso :)

Es como el descuento de las alfombras persas
una tienda de alfombras en insta me tiene tapado en publicidad, para empezar ni son ofertas y mas encima son ordinarias skjcd
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Ya me estoy aburriendo de tantas ofertas falsas en los comercios en general, como que uno podia soportarlo un poco, de vez en cuando, en algunas cosas, pero wn, ahora TODO es "oferta" pero son precios normales xd creo q lo dije en otra publicacion la otra vez, en falabella básicamente toda la tienda, todo el tiempo, están con ofertas xDDDDD

Estamos viviendo la distopia del e-commerce

Igual voy a meterme a la pagina de anker a ver si encuentro algo en todo caso dskjcd es que nunca se sabe y.y gracias por el aviso :)


una tienda de alfombras en insta me tiene tapado en publicidad, para empezar ni son ofertas y mas encima son ordinarias skjcd
Están copiando el modelo de las empresas de transporte interurbano de pasajeros..

Todo el año están en oferta y para navidad, año nuevo y semana Santa.. tienen "precios normales"
Quizás el ascensor de esa campaña de paso al retail y no lo sabemos !!!
 
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
25
Ese es un buen precio, siempre estan como en 160-170. ,Tenemos 2 de esas, y funcionan la raja
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Ese es un buen precio, siempre estan como en 160-170. ,Tenemos 2 de esas, y funcionan la raja
El cable que trae el largo?... trae cable y cargador o solo cable?
 

mifariasc

ODUM
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
71
Las camaras estan más caras que cuando realmente son oferta. Asi que al menos en eufy... esta todo mas caro, de oferta nada.
 
Volver
Arriba