Oferta 🛍️ Anker Soundcore Q45 a $99.990

Desde
26 Jul 2022
Mensajes
35
Yo tengo esos audífonos y son excelentes.
La autonomía es lo mejor. El audio bien configurado es muy bueno. Hasta la aplicación permite personalizar la cancelación de ruido, tiene múltiples preconfiguraciones de audio y la calidad impecable.

Totalmente recomendable. Y el precio muy bueno considerando que en Aliexpress los compré en una promoción muy puntual un poco más barato que esta oferta
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
seran mejores que los miticos sony wh-1000xm4? o conviene ir por los sony usados?
 
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
6
seran mejores que los miticos sony wh-1000xm4? o conviene ir por los sony usados?
Pucha, no puedo hablar por estos, pero sí por los Sony. Los Sony son realmente increíbles. El sonido nítido, la batería dura mucho y realmente la calidad es buena.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Pucha, no puedo hablar por estos, pero sí por los Sony. Los Sony son realmente increíbles. El sonido nítido, la batería dura mucho y realmente la calidad es buena.
Yo no conozco ninguno de los 2 xD! pero me inclinaria por los sony.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
509
Los MX4 están a otro nivel.

Los Anker son muy buenos para su valor, pero no hay punto de comparación.
De todas formas entre los Q30 y estos no es abismal la diferencia por si los Q30 los encuentran wn 60app denle sin dudar.
 
Desde
22 May 2023
Mensajes
2
Tengo los Q30, la verdad suenan la raja... Creo que es tiempo de cambiarlos xD, gracias x el dato
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Yo tengo los Q30 y las almohadillas originales se descosieron enteras después de 2 años de uso, compré unas en Aliexpress, pero como a los 3 meses ya empezaron a soltarse.

Si no estuviera en modo full ahorrativo los compraría, pero creo que por ahora sobreviviré con aguja e hilo no más, al menos mientras no muera la almohadilla de la diadema :amsieda
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Yo tengo los Q30 y las almohadillas originales se descosieron enteras después de 2 años de uso, compré unas en Aliexpress, pero como a los 3 meses ya empezaron a soltarse.

Si no estuviera en modo full ahorrativo los compraría, pero creo que por ahora sobreviviré con aguja e hilo no más, al menos mientras no muera la almohadilla de la diadema :amsieda
en q tienda los compraste
yo compre unas almoadillas q no tienen tanto relleno como las originales pero me han durado arto aun

aca
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
seran mejores que los miticos sony wh-1000xm4? o conviene ir por los sony usados?
En lo que saca diferencias los sony es en tema de cancelación de ruido (pasivo y activo), calidad de materiales. En calidad de audio los dos configurados bien, entregan muy buen sonido un poco mejor los sony sosi
 
Volver
Arriba