Oferta Destacada🔥 Anker Audífono Bluetooth Life Q30 $69.990

¡Reporta si ya no está vigente!

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
de lo mejorcito que he probado por el precio, y probablemente también la mejor cancelación de ruido por el precio, dejé de usarlos sí porque quedé chato de usar cascos en la calle ksnkskd así que me cambié a audífonos tws. Igual bacán si los compran por Aliexpress a sus 50k como dice el compa de arriba, que a veces baja a ese precio sumando cupones
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Los compré el año pasado como regalo de navidad para la napier y nada, puras flores.
 
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
25
Los compré hace poquito a ese mismo precio y los encontré la raja, sobre todo la cancelación de ruido para estudiar y escuchar música
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Y se puede usar la cancelación de ruido mientras están cableados al Jack 3.5 o no? Entiendo que en este modelo no se podía y en el 3.5 si
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
186
lo bueno de comprar en Falabella, es que si tiene la tarjeta y no tiene las lucas, los puede sacar en 10 cuotas precio contado!!! Consulta, estaba mirando review del equipo, y me llamo la atención unos one more sonoflow, alguien tiene alguna referencia en cuanto a cual será mejor entre estos dos audífonos?
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
729
pensaba comprarlo el proximo mes, pero a este precio ni cagando me lo pierdo.
Creo que es el mejorcito por ese precio o alguien tiene algo mejor por ahi?
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Esta ecualización la pillé en un foro de música hace su tiempo cuando compré estos mismos audífonos, si bien pareciera que carece algo de bajos, te acostumbras y mejoras el sonido en general, quedan excelentes por el precio, pal que le sirva.

Pd: configuración en la app de soundcore

Screenshot_20230718_153211_soundcore~2.jpg
 
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
30
Voy para los 2 años con ellos y de lo mejor por el precio nornal y en oferta.
Están impolutos, sonido y cancelación para mi sobre el promedio.
Precio calidad asegurada.
La línea anker en audífonos es bien bien buena.
Vayan a la segura.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Los que los tienen, podrían comentar como es el mic para las llamadas?

Llevo la vida misma buscando unos audífonos que me sirvan para tomar calls en exteriores y que se me escuche sin reventarme las cuerdas vocales.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Y se puede usar la cancelación de ruido mientras están cableados al Jack 3.5 o no? Entiendo que en este modelo no se podía y en el 3.5 si
Creo que si se puede pero tienes que tenerlos encendidos mientras usas el cable, de todas formas te puedo confirmar mañana que los tengo en la casa
 
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
46
Para escuchar musica es un manjar por el precio de lo mejorcito q van a pillar, tb me hice de uno por ali hace 1 año por 50 lks. Despues llegó hasta 120 lks.
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
lo bueno de comprar en Falabella, es que si tiene la tarjeta y no tiene las lucas, los puede sacar en 10 cuotas precio contado!!! Consulta, estaba mirando review del equipo, y me llamo la atención unos one more sonoflow, alguien tiene alguna referencia en cuanto a cual será mejor entre estos dos audífonos?
son mejores los soundcore. en serio, los one more sonoflow están llenos de quejas en algunos foros por bugs o mala calidad del producto.

yo no tengo estos, tengo los soundcore q45 que es un modelo un poco más "premium" y los tengo hace un año y nada que decir, los mejores audífonos que haya comprado jamás en relación precio calidad. estéticamente los audífonos están INTACTOS y eso que ni si quiera los he cuidado como debería, a veces llegó y tiro las weas o me quedo dormido sobre ellos. los uso para salir a trotar o pasear al perro por lo que las orejas me han sudado harto usándolos y los earpads no muestran ni una señal de desgaste, tampoco la diadema, nada loco, es repoca las veces que he comprado un producto que aguante tanto maltrato y se mantenga tan bien, definitivamente están bien hechitos.

y en sonido nada, son bacancitos, la cancelación de ruido anda por ahí con los Bosé y los Sony, aunque los Sony obviamente son superiores, pero solo en cancelación de sonido, ya que mis q45 suenan harto más claritos que los Sony xm5 o xm4 (tienen demasiado bajo pa mi gusto y muy poco detalle wn sonido).

la batería es eterna igual wn,.puta que son aperrados los audífonos, créeme que he comprado otros audífonos caros que a los 3 meses ya se están empezando a desarmar, chicharrean de a poco o mostrar desgaste, o la batería empieza a durar menos, y estos soundcore? nada hermano, perfectos.

así que eso, andate todo el rato por los anker, es irse a la segura 👌
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
9
Me llegaron hoy y me gustaron bastante, de pasar de audífonos de 20-30 lucas a estos se nota la diferencia. Viene con su bolsito gris bastante firme, compacto y bonito. Venia con la batería cargada al 50%, los he usado desde las 18:00 hrs hasta ahora casi sin parar (22:36 de la noche) y le queda un 40% de la batería... es ridículo lo que dura la carga.

Viendo reviews de estos Q30, se recomienda mucho el descargar la aplicación de Soundcore en el mobile para utilizar esta ecualización personalizada (adjunto imagen) pero como solo los he probado en mi PC no les puedo decir que tanto es el cambio con esta configuración pero ire jugando con ella dentro de estos dias.

En fin, bastante conforme con la compra, recomedadisimos.

1689907308457.png
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Los que los tienen, podrían comentar como es el mic para las llamadas?

Llevo la vida misma buscando unos audífonos que me sirvan para tomar calls en exteriores y que se me escuche sin reventarme las cuerdas vocales.
No son baratos, pero solo se me ocurre recomendar una marca, JABRA
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
186
son mejores los soundcore. en serio, los one more sonoflow están llenos de quejas en algunos foros por bugs o mala calidad del producto.

yo no tengo estos, tengo los soundcore q45 que es un modelo un poco más "premium" y los tengo hace un año y nada que decir, los mejores audífonos que haya comprado jamás en relación precio calidad. estéticamente los audífonos están INTACTOS y eso que ni si quiera los he cuidado como debería, a veces llegó y tiro las weas o me quedo dormido sobre ellos. los uso para salir a trotar o pasear al perro por lo que las orejas me han sudado harto usándolos y los earpads no muestran ni una señal de desgaste, tampoco la diadema, nada loco, es repoca las veces que he comprado un producto que aguante tanto maltrato y se mantenga tan bien, definitivamente están bien hechitos.

y en sonido nada, son bacancitos, la cancelación de ruido anda por ahí con los Bosé y los Sony, aunque los Sony obviamente son superiores, pero solo en cancelación de sonido, ya que mis q45 suenan harto más claritos que los Sony xm5 o xm4 (tienen demasiado bajo pa mi gusto y muy poco detalle wn sonido).

la batería es eterna igual wn,.puta que son aperrados los audífonos, créeme que he comprado otros audífonos caros que a los 3 meses ya se están empezando a desarmar, chicharrean de a poco o mostrar desgaste, o la batería empieza a durar menos, y estos soundcore? nada hermano, perfectos.

así que eso, andate todo el rato por los anker, es irse a la segura 👌
muchas gracias por tu recomendación, y si los compre, los probé y me encantaron, de verdad se nota la calidad de audio en estos audifonos. Saludos!!
 
Volver
Arriba