Animés Densos

Desde
21 Nov 2019
Mensajes
12
La mejor que hay es Monster. Aun la tengo en mi disco duro para volver a verla más adelante. Se las dejo recomendada para que la vean...
Después de este animé no volví a ver más hueás, ya que dejó la vara muy alta. La trama y los personajes principales están a otro nivel.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Liebheart' pid='35493' dateline='1579430260 dijo:
La mejor que hay es Monster. Aun la tengo en mi disco duro para volver a verla más adelante. Se las dejo recomendada para que la vean...
Después de este animé no volví a ver más hueás, ya que dejó la vara muy alta. La trama y los personajes principales están a otro nivel.
Monster es lenta pero es espectacular, a mí parecer vale la pena la lentitud. Algunos amigos no están muy de acuerdo.
Me gusta la pregunta que plantea al final sobre la decision, no quiero ser más spoiler jaja
n1ckus' pid='35487' dateline='1579410196 dijo:
una wea densa seria Gantz.
He intentado varias veces leer gantz. Hace un mes de nuevo traté de leerlo, llegué cómo al CAP 50, dónde los atacan unas estatuas de cómo monjes budistas, pero simplemente no puede convencerme, encuentro la historia como vacía. Imagino que sí tanta gente ama la serie debe ponerse mejor pero se demora mucho a mi parecer.
Oskianotsner' pid='35457' dateline='1579373204 dijo:
Si fuera de manga oyasumi punpun.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me tincó, agregada a la lista
Hay hartos mangas serios o densos, recomiendo uno que se llama homunculus:
El protagonista es un empresario que duerme en su coche todas las noches. como si fuese el típico vagabundeo, pero un día un extraño personaje con aspecto gótico, le ofrece la oportunidad de ganar dinero a cambio de hacerle una intervención a su cuerpo conocida como “trepanación”. Desde ese momento en el que se somete a la intervención, empezara a despertar dentro de el un poder con el que puede ver el interior de las personas y sus personalidades.
PD: sorry el tema era recomendar animes xd
Enviado desde mi HD1905 mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Me puse a ver Monster por recomendación de acá y me dejó super metido hasta el ep.8 ahoar voy en el 19 y es como meh. la siento leeeeeenta. Pero igual está buena, no pa ver más de 2 ep diarios sí.
 

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Jeanpix' pid='36231' dateline='1579906061 dijo:
Me puse a ver Monster por recomendación de acá y me dejó super metido hasta el ep.8 ahoar voy en el 19 y es como meh. la siento leeeeeenta. Pero igual está buena, no pa ver más de 2 ep diarios sí.
La ves en esas páginas online o la descargaste?
La quiero empezar a ver
Slds
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Androla' pid='36233' dateline='1579907949 dijo:
Jeanpix' pid='36231' dateline='1579906061 dijo:
Me puse a ver Monster por recomendación de acá y me dejó super metido hasta el ep.8 ahoar voy en el 19 y es como meh. la siento leeeeeenta. Pero igual está buena, no pa ver más de 2 ep diarios sí.
La ves en esas páginas online o la descargaste?
La quiero empezar a ver
Slds
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La descargué de acá https://ia902904.us.archive.org/view_archive.php?archive=/12/items/CBMMonster174CompleteDualAudioDVDRip480p8bit/%5BCBM%5D%20Monster%201-74%20Complete%20%28Dual%20Audio%29%20%5BDVDRip-480p-8bit%5D.rar Está en audio dual ingles/japones y con subtítulos en ingles
había bajado primero una versión en sub español pero se veía pésimo en el pc, en un celular supongo que no se notaría tanto
 

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Jeanpix' pid='36243' dateline='1579918260 dijo:
Androla' pid='36233' dateline='1579907949 dijo:
Jeanpix' pid='36231' dateline='1579906061 dijo:
Me puse a ver Monster por recomendación de acá y me dejó super metido hasta el ep.8 ahoar voy en el 19 y es como meh. la siento leeeeeenta. Pero igual está buena, no pa ver más de 2 ep diarios sí.
La ves en esas páginas online o la descargaste?
La quiero empezar a ver
Slds
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La descargué de acá https://ia902904.us.archive.org/view_archive.php?archive=/12/items/CBMMonster174CompleteDualAudioDVDRip480p8bit/%5BCBM%5D%20Monster%201-74%20Complete%20%28Dual%20Audio%29%20%5BDVDRip-480p-8bit%5D.rar Está en audio dual ingles/japones y con subtítulos en ingles
había bajado primero una versión en sub español pero se veía pésimo en el pc, en un celular supongo que no se notaría tanto
Igual intentaré buscar con sub en español , no me molesta el inglés pero no estoy acostumbrado eso si a leer subtítulos en inglés xD
Si encuentro una versión en buena calidad la posteo
Slds
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
295
Mi serie favorita por lejos es Steins;Gate, son 24 capìtulos y en los primeros 12 recién se arma la trama, las bases son muy sólidas, y con esto me refiero a cómo se construye el universo del anime, el cómo se explica el viaje en el tiempo y las consecuencias que tiene modificar el pasado. En la serie TODO calza y uno queda sorprendido por el nivel de detalles considerado para que esto ocurra.
El principio es medio soso y muy otaku, pero conforme se presenta el problema, la serie adquiere un tono totalmente oscuro y se suspenso, con una tensión que solo crece y recién uno tiene tiempo para respirar en el capitulo final.
Su intercuela, Steins;Gate 0 también es ultra épica y dada las dinámicas temporales de la serie, se podría decir que ocurre entre dos escenas de la serie original.
Ambas series están basadas en novelas visuales, lo que se nota mucho en su desarrollo.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Crash' pid='36945' dateline='1580604129 dijo:
Mi serie favorita por lejos es Steins;Gate, son 24 capìtulos y en los primeros 12 recién se arma la trama, las bases son muy sólidas, y con esto me refiero a cómo se construye el universo del anime, el cómo se explica el viaje en el tiempo y las consecuencias que tiene modificar el pasado. En la serie TODO calza y uno queda sorprendido por el nivel de detalles considerado para que esto ocurra.
El principio es medio soso y muy otaku, pero conforme se presenta el problema, la serie adquiere un tono totalmente oscuro y se suspenso, con una tensión que solo crece y recién uno tiene tiempo para respirar en el capitulo final.
Su intercuela, Steins;Gate 0 también es ultra épica y dada las dinámicas temporales de la serie, se podría decir que ocurre entre dos escenas de la serie original.
Ambas series están basadas en novelas visuales, lo que se nota mucho en su desarrollo.
la novela es mejor, en especial la ruta de kurisu
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Los mas densos para mi serían las sagas Higurashi e umineko, la primera es lenta en el inicio, luego que te enganchas pasa muy rápido. La segunda, umineko, tienen que ver el anime y luego el manga. Si quieren algo corto pero bueno tienen 'Shiki' (no confundir con chiki). Monster no se las recomiendo, es una real lata.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Si se trata de animes densos y buenisimos siempre recomiendo Welcome To NHK / NHK Ni Youkoso!
e4def8a307e7eaa1a6a728df0f4e1c99c3e7b68ar1-640-960v2_hq.jpg



Tratándose de mangas: Oyasumi Punpun
tumblr_muscmengX31qec52zo1_500.jpg
 
Volver
Arriba