Off Topic☕ Anime, cosplay y waifus.

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.482
Super Cub un anime para llenar el alma.

a2.jpg
La busque y me gustaron mucho los dibujos, queria ver algo en esa onda de que sea visualmente agradable, vi el primer cap y visualmente una delicia.
De pura tincada me puse a ver que onda y era justo lo que deseaba, ademas no miro mucho anime asi que no me manejo mucho para encontrar cosas que tenga ganas de ver.
Muy buen dato my brother.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.415
Nadie lo vio venir...
Pero record of Ragnarok está de puta madre... Netflix haciendo un anime bien, eso no se había visto

 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Estaba seguro que OddTaxi tendira 12 cap y ayer todo emocionado viendo la wea y resulta que tendra uno más.

Wena la serie qla.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Nadie lo vio venir...
Pero record of Ragnarok está de puta madre... Netflix haciendo un anime bien, eso no se había visto

La abandoné, no tiene fan service de Brunilda, que era la única que encontraba entretenida de la serie. Es como ver un refrito de Baki y Kengan Ashura. Llegué hasta el fin de la pelea del chino con Thor. El argumento era demasiado forzado además.

AAAABeZaOZTfI2gZkarO80QLNwCKkMyspMBtT7Uv4BSU-N1qYi23nk7YJjX4BaM3QUdzQMhYfZ2wu1CmnfZtg0jj4RT1lWjpiNr_2DEsjX11yiiyfmTy.jpg
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Nadie lo vio venir...
Pero record of Ragnarok está de puta madre... Netflix haciendo un anime bien, eso no se había visto


la vi en 1 puro día y ahora me acabo de terminar Castlevania, el ultimo cap tuvo cualquier acción y peleas bkn aunque no se si cuenta como anime
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.415
La abandoné, no tiene fan service de Brunilda, que era la única que encontraba entretenida de la serie. Es como ver un refrito de Baki y Kengan Ashura. Llegué hasta el fin de la pelea del chino con Thor. El argumento era demasiado forzado además.

AAAABeZaOZTfI2gZkarO80QLNwCKkMyspMBtT7Uv4BSU-N1qYi23nk7YJjX4BaM3QUdzQMhYfZ2wu1CmnfZtg0jj4RT1lWjpiNr_2DEsjX11yiiyfmTy.jpg
Adan es el hombre, le da sentido a todo
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo la encontre wena. No hay que tomarla enserio eso si. Es una serie que dar risa por las "justificaciones" que dan, ligados como a hechos historicos e igual de emocionante el "Oh weon, la wea OPE... wait, ahora la dio vuelta... wait, ahora el otro se hizo OPE... y asi".

Basicamente las peleas no se puede predecir quien "ganara al final", ya que las vueltas que da la wea y sus argumentos "algo absurdos o rebuscados" no lo permiten.

Es BAKI pero con más contenido "historico/mitologico"

Awuante mi Papito Adan
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Son peleas entre jefes finales en cada ronda, no requiere tanto argumento, con buena animación, buena música y harta Brunhilde estamos listos :zippynana
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Yo la encontre wena. No hay que tomarla enserio eso si. Es una serie que dar risa por las "justificaciones" que dan, ligados como a hechos historicos e igual de emocionante el "Oh weon, la wea OPE... wait, ahora la dio vuelta... wait, ahora el otro se hizo OPE... y asi".

Basicamente las peleas no se puede predecir quien "ganara al final", ya que las vueltas que da la wea y sus argumentos "algo absurdos o rebuscados" no lo permiten.

Es BAKI pero con más contenido "historico/mitologico"

Awuante mi Papito Adan
Veré entonces que pasa con Adán, esperemos que la Brunilda se raje con algo, ni en el manga se saca la manda XD.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.415
Que buen final de zombie land saga Revenge, se gastaron todo el presupuesto en el Gc con plaisteishons en el concierto final



y quedé en shock con la última escena... Se viene los etes!!!

 
Volver
Arriba