Off Topic☕ Anime, cosplay y waifus.

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
the faraway paladin ta wena, similar a mushoku q esperare a q termine la segunda temp pa ver maraton
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Les recomiendo un canal de yutun, con cosas que amaran y destruirán varias tonteras de su vida ajjaja

 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.119
Jujutsu kaisen la encontre buena... igual que Tokio Revengers

jujutsu una joya wn, Tokio revengers es entretenida, catalogar de JOYA peluo xq el argumento qleao del viaje al pasado/presente es muy callampa jajajaj pero es buena
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
411
Degenerado, es una de las regalonas por supuesto
el prota estuvo a un paso de afilarse a una Sylphy de 7 años (Rudeus con 41 años cronológicos) y a Eris de 12 ( con 44 años cronologicos... a todo esto, fue enviada a follar por los papás para asi ganarse a Rudeus... ) ... degenerado es poco jajaja
ademas cacha que en el caso de 2 de las 3 coprotagonistas ( y la hermana del prota) se enamoran teniendo 10 o menos años de personajes adultos a los que ven como (textual)"salvadores", "dioses" o "principes azules" ( el prota reencarnado, un demonio pelo verde de 500 años....)

de esta serie, saque 3 conclusiones....
1) si me va mal en la vida, me matare y reencarnare (fue tema en Japón esa weba)
2) no hay nada de malo en criar cabras chicas para después ....
3) el autor es un enfermo

jajajaja
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
el prota estuvo a un paso de afilarse a una Sylphy de 7 años (Rudeus con 41 años cronológicos) y a Eris de 12 ( con 44 años cronologicos... a todo esto, fue enviada a follar por los papás para asi ganarse a Rudeus... ) ... degenerado es poco jajaja
ademas cacha que en el caso de 2 de las 3 coprotagonistas ( y la hermana del prota) se enamoran teniendo 10 o menos años de personajes adultos a los que ven como (textual)"salvadores", "dioses" o "principes azules" ( el prota reencarnado, un demonio pelo verde de 500 años....)

de esta serie, saque 3 conclusiones....
1) si me va mal en la vida, me matare y reencarnare (fue tema en Japón esa weba)
2) no hay nada de malo en criar cabras chicas para después ....
3) el autor es un enfermo

jajajaja
emmm como te digo que es un niño de pecho al lado de este otro...

jBbWLXh.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Oye, pero que sorpresa más interesante es el anime del feo de esta temporadacombinar isekkai con furros, zoofilia y harem es una combinación ganadora




Spoiler, para los que quieren el nombre

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei​

Y finalmente lo mejoraron,
De un simple isekai genérico zoofilico furrofilico con harem pasamos a uno con bondaje y ahora netorare, no se que más pedir diosito

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Está increíblemente bueno el dongua de la vida diaria del rey inmortal, en su segunda temporada


PD el opening y el ending están hermosos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Y finalmente lo mejoraron,
De un simple isekai genérico zoofilico furrofilico con harem pasamos a uno con bondaje y ahora netorare, no se que más pedir diosito

Conchetumadre... Mejoró de nuevo, ahora es poliamor ejalé





Ahora falta una chica ponny... No, burro
Oh wait!!!!


 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Empecé a ver takt.op destiny, voy en el tercer capítulo y se está pareciendo demasiado a Darling in the Franxx, lo cual me da miedo/lata

Ojalá siga por buen camino, la animación es a toda zorra
 
Volver
Arriba