Oferta 🛍️ Android TV HD C32V1HA 32' 89.990

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
Precio
89990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas, buscando una TV BBB que no fuese muy grande di con esta de marca China, lo compré para jubilarle la TV CRT de 19' de un familiar adulto mayor


En general tiene buenos comentarios , además pille un review que sigue la misma linea



Por 89.990 un android TV de 32' no es la gran oferta, pero no está mal, aunque fuese HD.

La variante con roku está a 109.990
 
Última edición:

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Yo compré 2 para renovar a familiares y andan bien, el único problema es que no pillé cómo hacerlas funcionar con el control de vtr
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
Yo compré 2 para renovar a familiares y andan bien, el único problema es que no pillé cómo hacerlas funcionar con el control de vtr
Creo que debe ser por como indican en el review que la conexión del control de fábrica es mediante bluetooth, puede que haya alguna forma de habilitar algun otro tipo de conexión.
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Yo tuve uno de 43 de esa marca con Android TV. LA PEOR wea que he comprado. El sistema ql vale pico, lentisimo. Terminé comprando una cajita Onn con Android TV y santo remedio.

Ahora, la versión con Roku de los Caixun? Muy, muy wena.

Y las nuevas Master G con Android tv también? Espectacularmente rápido igual.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Yo tuve uno de 43 de esa marca con Android TV. LA PEOR wea que he comprado. El sistema ql vale pico, lentisimo. Terminé comprando una cajita Onn con Android TV y santo remedio.

Ahora, la versión con Roku de los Caixun? Muy, muy wena.

Y las nuevas Master G con Android tv también? Espectacularmente rápido igual.
Si necesita una caja aparte, ya no es muy buena compra.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Lo malo de todos esos tv es que después cambias canal y se baja el volumen o das volumen y se apaga la tele, los controles son super malos

Probe con la marca y con varias más de odum a 60 mil

Al final la única que salvana era la onn de 32 que no era smart tv 🤣
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
119
esta weno el precio, en algún momento pensé comprar una tele nueva, pero la caja tv box de wom literalmente es como un rejuvenecimiento vaginal para mi panasonic uhf de 29", aún así sigue estando bueno el precio, aunque entre tanta marca onn hi sense onn master g tcl no sé cuál funcionará más dignamente sin que se quede pegado o se desconecte el wifi
 
Desde
1 Mar 2023
Mensajes
40
canjee esta tv hace exactamente un año por 30.000 cmr puntos y puta que salio wena la wea, con iptv, youtube pirata sin ads y una buena barra de sonido quedo bkn, a mi me salio re wena
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Lo malo de todos esos tv es que después cambias canal y se baja el volumen o das volumen y se apaga la tele, los controles son super malos

Probe con la marca y con varias más de odum a 60 mil

Al final la única que salvana era la onn de 32 que no era smart tv 🤣
Weon ESTO. La cagá se cambiaba el volumen sola, se bajaba o subía la wea.

Wea más mala no he visto realmente
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Es y se nota q es una Tele donde se le trata de bajar el costo de fabricación por todas partes, perooo a ese precio no creo que hayan mejores opciones, la tele cumple bastante bien, y a diferencia de muchos lo que yo le encuentro más penca es la calidad del panel, aún ajustando las opciones de imagen se ve malita... (comparada incluso con una Samsung Led de hace 12 años que tenía en casa)
 
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
30
esta weno el precio, en algún momento pensé comprar una tele nueva, pero la caja tv box de wom literalmente es como un rejuvenecimiento vaginal para mi panasonic uhf de 29", aún así sigue estando bueno el precio, aunque entre tanta marca onn hi sense onn master g tcl no sé cuál funcionará más dignamente sin que se quede pegado o se desconecte el wifi
La tcl. Tienen actualización aún. La mía, una del 2019, a través de updates de telegram, la actualice a una versión de este año. Paso de ser lentísima a ser competente.
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
76
Buenas, buscando una TV BBB que no fuese muy grande di con esta de marca China, lo compré para jubilarle la TV CRT de 19' de un familiar adulto mayor


En general tiene buenos comentarios , además pille un review que sigue la misma linea



Por 89.990 un android TV de 32' no es la gran oferta, pero no está mal, aunque fuese HD.

La variante con roku está a 109.990

Aca la con Roku esta a $99.990
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
esta buena pa la habitación de la nana visitas.

Hablando enserio esta bueno el precio , eso si para teles de esta gama o inclusive gama media, mas temprano que tarde terminará necesitando una tv box, por lo cual se debe considerar unas 20-30 Luquitas extras.
 
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
178
oh, habia con android.... yo compré hace poco la version con roku...

en realidad se la habiamos comprado a una abuelita, que quería ver el mega...
no nos sirvió, porque la tele inicia altiro en modo "smart tv"... y desde ahi escoger "señal abierta" y recien se ve... no es como las tv que son "tv primero".,.. y despues se levanta el smart tv...

asi que me la dejé pa mi y le pase un LG que teniamos, que no es smart tv...

a proposito... como que ya no venden teles "no smart"... cosa agregar un android box despues
 
Volver
Arriba