Cyber🛍️ Ampollleta Eufy Lumos SMART $9.990

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Son la raja, las recomiendo 1000%
Tengo hartas y funcionan impeque.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Hay alguna aplicación que junte todas las ampolletas inteligentes?, tengo xiaomis y me da paja agregar una aplicación mas.

Con las camaras de seguridad tengo 3 camas y aplicaciones diferentes por la rechupalla.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Hay alguna aplicación que junte todas las ampolletas inteligentes?, tengo xiaomis y me da paja agregar una aplicación mas.

Con las camaras de seguridad tengo 3 camas y aplicaciones diferentes por la rechupalla.
yo para no pasar esas rabias vendi las xiaomi y me cambie a todas eufy que me gustaban más jajaja

De todas formas en alexa puedes agregar las de cualquier marca
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132
Yo también las recomiendo, la aplicación anda mucho mejor que la xioami, es mas rápida. Ahora, no es tanta oferta, casi siempre están a ese precio en falabella.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Por qué son tan la raja? Yo tengo una Xiaomi de color
yo tenía Xiaomi y por probar me compré una y me gustaron más porque son más livianas y más chicas. Son prácticamente del mismo tamaño que una ampolleta normal. El color calido es más real, en las xiaomi lo sentia amarillo más que blanco calido. En mi caso además tengo unos plafones donde no entran las xiaomi.

Ademas la app es bastante mejor y tiene por ejemplo la opción de la música que a tantos les gusta (a mi no me importa eso)
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo tengo las Xiaomi 1S de color (3) en mi living, y la verdad lo único que no me gusta es que la luz cálida alumbra mucho menos que la luz blanca.
El resto todo bien, funciona con google home, y funciona con la música o puede ir cambiando de colores con la opción flow.
 
Volver
Arriba