Ampolletas LED Philips 40W E27 luz fría y luz cálida $1.290 (2 Unidades)

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Ojo que son de 4w equivalente a 40 w de incandescente.

si tengo los mismos - sirven para un velador, etc... pero no para una habitación (ni para un baño chico) ...

lamentablemente no indican la cantidad de lúmenes que tengan, para una habitación normal habrá que apuntar a aprox. 1.000 lúmenes.

sl2
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
si tengo los mismos - sirven para un velador, etc... pero no para una habitación (ni para un baño chico) ...

lamentablemente no indican la cantidad de lúmenes que tengan, para una habitación normal habrá que apuntar a aprox. 1.000 lúmenes.

sl2
exactamente la tengo de luz de velador las de 4w (dicen ser semejante a una de 40w incandecente, pero parecen ser mas bien de 30w), para iluninar la pieza de 2 de 9 w,
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Ojo que son de 4w equivalente a 40 w de incandescente.
Exacto. El precio puede ser bastante atractivo, pero la relación 4w = 40 w (inscandecente) solo relega el uso a:
Lámparas escritorios, bodegas de menor tañano, lugares pequeños.
Una pieza chica (2x4 mts) , ya debe usar una ampolleta de 60w (normal) equivalente a 8~9 w en tipo led.

Para que después, no andén en penumbras
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Son de 360 lúmenes. Y un cuarto para quedar bien iluminado necesita una de 900 lúmenes o más. Por lo que su uso es para otras cosas como mencionan arriba, en mi caso no me servirían prácticamente para nada.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Iluminan como una vela, jajaja, muy poco

Que el easy venda los basureros mejor que andar vendiendo ampolletas callamperas pa pasar piola..

Igual compré 1 pack pero LED calidas para velador, no sirven para más
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Me llegó la boleta y todo, ojalá estos weones no empiecen a revisar cada retiro con lupa llamando a los jefes para ver si los "dejan" entregar, ya que para estos weones la boleta ya no es garantía de ninguna wea que te asegure la entrega
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
16
Ojo con el dato de la potencia, ya se dejó de usar el watt como medidor de cantidad de luz emitida. Mejor vayan y vean cuantos Lúmenes tienen. Como dicen más arriba, con uno de 900 lm estaría bien. Aunque en una habitación de 2x3 con 500 lm no hay drama a menos que sea una habitación como la cocina o un estudio que necesitas ver en detalle. Si tu habitación es más grande considera o tener 2 o más fuentes de luz.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ojo con el dato de la potencia, ya se dejó de usar el watt como medidor de cantidad de luz emitida. Mejor vayan y vean cuantos Lúmenes tienen. Como dicen más arriba, con uno de 900 lm estaría bien. Aunque en una habitación de 2x3 con 500 lm no hay drama a menos que sea una habitación como la cocina o un estudio que necesitas ver en detalle. Si tu habitación es más grande considera o tener 2 o más fuentes de luz.
Hay varios que han descubierto la Rueda en este post..
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
También están presencial
Se agradece el aviso. Pasé recién al easy que me queda en la esquina y me traje un par.

Tal como dijo alguien, ojo que son de 4W, yo las quería para reemplazar las led “luz de estadio” que puso la ñora en las lámparas de velador. Pero si las quieren para iluminar ambientes… van a tener que caminar con una antorcha. xD
 
Volver
Arriba