Ampolleta wifi rgb Megabright A60 10w $5.990

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Nombre del producto
Ampolleta wifi rgb Megabright A60 10w
Precio
5990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
qblNZSu.png


Enlace: https://sodimac.falabella.com/sodim...ligente-Wifi-A60-E27-10W-Multicolor/110377859

De acuerdo a los comentarios se puede agregar tanto con Google Home como con Alexa. También se puede configurar como luz cálida y fría.
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
16
Al que le interese, busque los Lúmenes de la ampolleta, y tiene 800. Así que para una habitación de unos o 4x4 o menos andaría perfecto.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Ojalá funcione con Google assistant
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Buen precio.
Ni al costo, me queda a ese valor.
Por la cantidad de lúmenes, deben equivaler a una ampollets tradicional de 75 watts.
Funciona en red 2,4G

La que tengo, funciona con la app de Smart life, aunque en Sodimac dicen® que funciona con ozom
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
compré la misma hace como un año, directo en el sodimac, puedo comentar que para luz de velador o en una lampara donde pongan 2 ampolletas van a andar bien, pero tomar en consideración eso, lo otro es que el rgb anda ahí no más, la variación de colores no es tan buena como en ampolletas más caras, pero se entiende por el precio, el único problema que le he encontrado es que si se corta la luz y el router se demora un poco en volver, la ampolleta queda en modo emparejamiento que significa que queda encendida y parpadeando hasta que uno se mete a la app y vuelve a conectar la ampolleta al router de manera manual, ah y en cuanto a la aplicación la configuré con smart life
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
compré la misma hace como un año, directo en el sodimac, puedo comentar que para luz de velador o en una lampara donde pongan 2 ampolletas van a andar bien, pero tomar en consideración eso, lo otro es que el rgb anda ahí no más, la variación de colores no es tan buena como en ampolletas más caras, pero se entiende por el precio, el único problema que le he encontrado es que si se corta la luz y el router se demora un poco en volver, la ampolleta queda en modo emparejamiento que significa que queda encendida y parpadeando hasta que uno se mete a la app y vuelve a conectar la ampolleta al router de manera manual, ah y en cuanto a la aplicación la configuré con smart life
gracias por tu reseña no se si soy muy exigente pero estoy esperando si bajan de precio las rgb de Phillips. me compre unas luz fría para una habitación y Baños. Me gusto mucho el resultando llega a cada rincón , no molesta la visión y buena potencia. quiero una ampolleta así para armonizar el area de trabajo / juego :excelente
 
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
39
Justo estaba buscando una para un foco exterior, en ese sentido me da lo mismo el rgb, con tal que se pueda programar y poder encender/apagar por Internecs, y no he pillado de esas blanca/cálida por menos de 10, creo que iré por esta, buen precio.
O alguien tiene alguna recomendación de otra alternativa para el uso que estoy buscando?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
creo que al finalm funcionan con cualquier appa estas cosas

tengo una ampolleta nexxt que utilizo desde la app vivitar y es exactamente el mismo menu, apostaria que esta ampolleta tambien me va a funcionar con la app de vivitar
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Tengo varias de estas. Son buenas e iluminan bien, cuando se corta la luz de repente se ponen en modo emparejamiento, sobretodo cuando hay cortes de luz que duren muy poco.
Funcionan con google home a través de su app (hay que bajar la app de las ampolletas y luego esta la vinculan a google home).
Eso en la parte buena.

Lo malo es que a veces (pocas veces) se bugean y hay que reiniciarlas manualmente (encender y apagar la ampolleta).
Lo otro es que yo compre 8 y 3 me salieron malas ya que se desvinculaban a cada rato, así que las fui a cambiar y 0 problema.
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
16
Justo estaba buscando una para un foco exterior, en ese sentido me da lo mismo el rgb, con tal que se pueda programar y poder encender/apagar por Internecs, y no he pillado de esas blanca/cálida por menos de 10, creo que iré por esta, buen precio.
O alguien tiene alguna recomendación de otra alternativa para el uso que estoy buscando?
Yo, al menos por temas de entrada, tuve que instalar algo inteligente en las luces de afuera de mi casa. Por el tema de cantidad de luz que necesitaba para iluminar un pasillo de entrada y un patio más o menos grande, no encontraba nada "inteligente" como focos de jardín o exterior.

Lo que hice, fue comprar un módulo Sonoff (de los que no ocupan una central para funcionar) que comanda el interruptor con cualquier foco que le pongas. Entonces tengo el interruptor tradicional para encender o apagar, y la vez los puedo encender o apagar desde cualquier lugar especial para salir de vacaciones y dejarlo programado, también se apaga después de unos 20 minutos por si se me queda encendido.
No sé si ande por tu presupuesto, ya que hay que meter mano a la electricidad, pero sirve bastante si algún día te lo planteas.
 
Volver
Arriba