Tecno Ampolleta Inteligente Wifi - $5.990

¡Reporta si ya no está vigente!

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
Nombre del producto
Ampolleta Inteligente Wifi
Precio
5990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Es RGB y compatible con Google Home. Tengo algunas, iluminan bastante, requieren una app y crearse una cuenta para la configuración.

6242146_00


https://sodimac.falabella.com/sodim...ligente-Wifi-A60-E27-10W-Multicolor/110377859
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Yo para esto, preferí cambiar los interruptores, y no los focos. Me resultó mucho más consistente.
 
  • Me gusta
Reacciones: byc
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Ojo, también están presencial.
Ese precio lleva unas semanas, y están a un valor más bajo que el costo (... Es lo que puedo decir)
Si se arrancan a un sodimac , quedan Maipú, la reina, la florida, Quilin estación central, San Miguel, pte alto, p.arauco, mall sur.. quedan bastante
 

Adjuntos

  • IMG_20220629_151026_768x1026.jpg
    IMG_20220629_151026_768x1026.jpg
    565,9 KB · Visitas: 33
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Yo tengo las Eufy y son la raja.
Tengo unas eufy instaladas en regiones, y la verdad, son bien wueviadas...
No reconocen la red 2,4 (se quedan sin red) y el router está a menos del 10 mts de distancia, con muro de tabiquería.
El router, es el que pone la compañía (en este caso, claro).
Es decir, les dejo la programación y cada ciertas semanas hay que estarlas recetando. Ni un brillo, ya que están en región.. y yo en Stgo
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Yo tengo una nexxt y a veces la detecta como estufa wifi :retard
 
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
40
Tengo unas eufy instaladas en regiones, y la verdad, son bien wueviadas...
No reconocen la red 2,4 (se quedan sin red) y el router está a menos del 10 mts de distancia, con muro de tabiquería.
El router, es el que pone la compañía (en este caso, claro).
Es decir, les dejo la programación y cada ciertas semanas hay que estarlas recetando. Ni un brillo, ya que están en región.. y yo en Stgo
Pucha que mala compadre en todo lo que dices yo no he tenido problema, quizás es penca el router y señal de Claro.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Tengo dos de estas Mega y excelentes... compatibles con smart life y controladas con Google home.
 
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
53
como mencionan mas arriba tengo 4 de estas y son medias webeadas, según mi gusto no alumbran tanto cuando están de color (en luz fria o calida si tienen mucho brillo), y también mencionar que la frecuencia 2.4 ghz del wifi es el único compatible, si tienen irradiando 5 ghz no les funcionaran las ampolletitas en esa frecuencia
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Tengo unas eufy instaladas en regiones, y la verdad, son bien wueviadas...
No reconocen la red 2,4 (se quedan sin red) y el router está a menos del 10 mts de distancia, con muro de tabiquería.
El router, es el que pone la compañía (en este caso, claro).
Es decir, les dejo la programación y cada ciertas semanas hay que estarlas recetando. Ni un brillo, ya que están en región.. y yo en Stgo
me pasa lo mismo con las camaras eufy
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
324
tengo de estas ampolletas, y funcionan muy bien con smart life o tuya. También tengo Nexxt y también funcionan bien. Como dicen más arriba, tengo lamparas de tres ampolletas y conviene en ese caso interruptores inteligentes. También tengo una ampolleta Ozom con zigbee, conectado al Alexa Echo y esas aveces da jugo.
 
Volver
Arriba