Oferta 🛍️ Ampolleta inteligente rgb Nexxt $4.990 C/T

Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
Nombre del producto
Ampolleta inteligente rgb Nexxt
Precio
4990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
28
Buen precio para ocuparla como lámpara pero como luz principal de una habitación al tiempo de uso comienza a parpadear o tiritar casi imperceptible, lo que te provoca dolores de cabeza...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Buen precio para ocuparla como lámpara pero como luz principal de una habitación al tiempo de uso comienza a parpadear o tiritar casi imperceptible, lo que te provoca dolores de cabeza...
eso me pasaba antes... incluso pense que era la ampolleta pero luego probando otras tenia el mismo drama

al final tenia bajo voltaje en la casa, los de chilquinta tienen el despelote xD, comenzaba a parpadear de forma mas frecuente cuando se utilizaba el horno electrico

me cambiaron de fase y ahora anda todo de maravilla :), te recomiendo revisar cuanto voltaje te marca, tenia 180v en la casa con suerte... llegue a medir una vez 140v.... vinieron 2 veces, en la primera limpiaron el cableado por que estaba sulfatado y en la segunda instancia reconocieron que estaba todo deteriorado en el poste y que se debia escalar una solicitud que demoraria meses... al final probaron todas las fases disponibles y me dejaron en la mejor :D con 208v y ahora puedo encender horno, hervidor, micro ondas y no baja la potencia de la luz "se notaba mucho antes ya que bajaba la intensidad de la luz con cada artefacto conectado)

otro dato, esto de las luces que parpadean, pasa solo en algunas marcas, generalmente en las que son smart me paso en todas, las luces marca chancho led no bajan su voltaje para nada... pero en los platos planos led y ampolletas smart bajaba la intensidad y parpadeaba a cada rato
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Alguien ha tenido ésta y la Eufy Lumos? Como para una pequeña comparativa, se agradecería
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Ampolleta inteligente rgb NEXXT $4.990 pagando con la tarjeta CMR o la débito de Falabella.
Con otros medios de pago queda a $6.990
(Tengo varias de esta marca y me han funcionado bien)


a que te refieres con bien ?

Pues la que tengo similares funcionan bien en tonalidad calida o fria, pero cuando selecciono colores no iluminan casi nada quedando casi como decorativas
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
a que te refieres con bien ?

Pues la que tengo similares funcionan bien en tonalidad calida o fria, pero cuando selecciono colores no iluminan casi nada quedando casi como decorativas
Eso es lo que pasa con varias luces Wifi, que el Blanco Invierno/Cálido, andan bien, pero al tirarle colores RGB, fallan todas las que he probado, parece que es difícil mantener la luminosidad con esos colores RGB
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
258
Buen precio, yo tengo unas 4 instaladas hace ya un par de años, todas han funcionado bien y sin problemas.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Alguien ha tenido ésta y la Eufy Lumos? Como para una pequeña comparativa, se agradecería
Ocupo 5 ampolletas eufy lumos y nunca he tenido un problema.
Las conecto a Alexa echo dot y echo show por la red 2.4ghz de Entel Fibra (CGNAT).
De las otras no podria hablar ya que no las conozco.
 
Volver
Arriba