Tecno Ampolleta Inteligente LED SB-300 WIFI Wirmel $2.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
93
me acaban de llamar, hubo un error en sistema y se duplicó el stock virtual, por lo que ahora no hay unidades para entregar (al menos en el pcfactory de talcahuano) 🤔
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
me acaban de llamar, hubo un error en sistema y se duplicó el stock virtual, por lo que ahora no hay unidades para entregar (al menos en el pcfactory de talcahuano) 🤔
Fuí a retirar 3 en el trebol y 2 en conce, ningún problema. Tengo eufy, nexxt, xiaomi y no veo mayor diferencia con ésta. Son de 9 watts, alumbran bastante bien, y se vinculan al instante con la app tuya.👌
 
Última edición:

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
me acaban de llamar, hubo un error en sistema y se duplicó el stock virtual, por lo que ahora no hay unidades para entregar (al menos en el pcfactory de talcahuano) 🤔
Fuí a retirar 3 en el trebol y 2 en conce, ningún problema. Tengo eufy, nexxt, xiaomi y no veo mayor diferencia con ésta. Son de 9 watts, alumbran bastante bien, y se vinculan al instante con la app tuya.👌
Yo retiré en Plaza Oeste (stgo) sin problemas, las probé y 10/10, alumbran bastante y la conexión es re fácil, para configurar en Alexa se hace igual como con otros dispositivos de domótica.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Fuí a retirar 3 en el trebol y 2 en conce, ningún problema. Tengo eufy, nexxt, xiaomi y no veo mayor diferencia con ésta. Son de 9 watts, alumbran bastante bien, y se vinculan al instante con la app tuya.👌
viejo pregunta como lo haces para controlar todas las marcas distintas? que tengo nexx y ahora estas y quiero que sea simple de manejar
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
15
Con Google Home po, o no?
Eso sería lo más fácil, ya si se quieren calentar la cabeza, podría ser Home Assistant.
Por eso... instalo todo en el smart life y enlazo esta a google home, asi le digo con la voz a la nest o el celu que prender
 
Volver
Arriba