Ampolleta Eufy Lumos 2x$16.990 con TC

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Cómo se aplica el descuento? Agrego dos al carro y me las tira al precio de dos xd
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Compradas, a ver que tal van. Gracias!!
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
63
Gracias! Después de varios intentos pasó la.orden y si, es el mejor precio que he visto de estás ampolletas ?
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Estas ampolletas iluminan igual que las ampolletas comunes, por ejemplo para una pieza ?
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
Ahi paso, tuve que agregar 4 y me pesco el descuento, con 2 o 3 me mostraba precio normal con cmr, y cobraba despacho tb.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Listo, compradas el par, al sumar 4 me cobraba el despacho aun con retiro en tienda. Podría haber comprado 2 veces, pero prefiero probar la calidad. Y al parecer hay stock en tienda, porque tengo retiro para mañana.

Gracias por el odum!

Funciona solo con pago CMR, el descuento no acepta Fpay.
 
Última edición:
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Estas ampolletas iluminan igual que las ampolletas comunes, por ejemplo para una pieza ?
Sí, tengo de las Xiaomi, Nexxt y Smart Homy (ésta última es de 7 watts y no me gustó, ni en colores ni en alumbrar). La Eufy sería similar, porque es de 9 watts y de una marca reconocida, así que aposté por ellas (la Xiaomi y la Nexxt alumbran bien, son de 9 watts tb)
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Sí, tengo de las Xiaomi, Nexxt y Smart Homy (ésta última es de 7 watts y no me gustó, ni en colores ni en alumbrar). La Eufy sería similar, porque es de 9 watts y de una marca reconocida, así que aposté por ellas (la Xiaomi y la Nexxt alumbran bien, son de 9 watts tb)
Gracias por la explicación, termine comprando 2 ampolletas... hace tiempo que quería una pero no sabia cual comprar.
según la app me llegaría mañana :)
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Actualmente uso 4 phillips de 12w normales en el living. Pero con un interruptor sonoff(que usaba 3 cables).

Me compre para probar una de estas ultra genéricas chinas, pero iluminan bien en luz fría o cálida. Cuando juego con los colores desde el celular. Solo cambia el color. Pero 0 iluminación.

Estas como serán?
 
Volver
Arriba