Tecno AMD rx 6600 a 270 lucas aprox solo hasta las 23:59 de hoy domingo 24 Julio

¡Reporta si ya no está vigente!

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Nombre del producto
Sapphire 11310-04-20G Pulse AMD Radeon RX 6600
Precio
270000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Internacional
Hola vengo a ganarme los porotos para entrar en el odum vip

En amazon pagando con tarjetas Santander (la super digital, que es la debito prepago de santander igual entra) al usar el codigo SANTANDER 2 modelos de la amd rx6600 queda a 270 lucas aprox, a la puerta de la casa, entre comillas el descuento cubre los impuestos si que esta todo bien

He usado 2 modelos diferentes y quiero decir que para 1080p el rendimiento es espectacular, no hay juego que no ande bien, al usar el SAM gana un extra de rendimiento en algunos juegos, hay unos drivers modificados en guru3d que los activa con intel de (9na generación pa arriba), en benchmarks en algunos juegos supera a la rtx 3060 y sobrepasa a la 3050, añadiendo que está mas barata.

No le tengan miedo a amd, los últimos drivers están espectaculares, errores en juegos no he tenido, e incluso hay noticias que re escribieron el código dx11 y ganaron el 10% de rendimiento fuente

review antiguo review

Se me olvidaba que también trae unos códigos de juegos

raise-the-game


Sapphire 11310-04-20G Pulse AMD Radeon RX 6600


Saludos
 

Adjuntos

  • odum.jpg
    odum.jpg
    447,8 KB · Visitas: 109
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.617
No le tengan miedo a amd, los últimos drivers están espectaculares, errores en juegos no he tenido, e incluso hay noticias que re escribieron el código dx11 y ganaron el 10% de rendimiento fuente
Buena tarjeta, solo dejo como nota que no andan bien en RV si quieren comprarse una Oculus a futuro.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Buena tarjeta, solo dejo como nota que no andan bien en RV si quieren comprarse una Oculus a futuro.
no es el publico que va orientado la tarjeta, aunque yo dudaría de eso, el fsr del 1.0 al 2.0 avanzó mucho, ademas es de codigo abierto, ahora amd también sacara la tecnologia de anulación de ruido como nvidia, es cosa de tiempo, siempre maduran mejor las tarjetas amd
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
335
Disfruta 30% de descuento en compras iguales o superiores a $49 USD pagando con Tarjetas Santander. Ingresa el código SANTANDER para aplicar el descuento en artículos vendidos en Amazon.com y enviados a Chile.
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
118
Cómo se compara está tarjeta con nvidia? A cual se le parece en rendimiento?
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Juntando post pa odum vip?
:risa7
no, nunca posteo ofertas nunca pillo =)

lane kiffin roll GIF
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
AMD tiene Raytracing?
Si, juego el quake 2 rtx Con fsr al 75% y anda a 60 fps pegados con vsync, igual depende del juego, Nvidia paga a las empresas para que lo implementen y dejan mal parado a amd, que tiene que hacerlo a fuerza bruta, pero técnicamente si, lo tiene
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Chucha está tentador, para jubilar recién mi VGA, pero compre el omen y ya gaste lo suficiente :)
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Cómo se compara está tarjeta con nvidia? A cual se le parece en rendimiento?
Se le parece a la 3060 de nvidia, lo que si se recomienda a las amd modificarle el voltaje y la curva de el ventilador para que sea 100% estable, lo digo por experiencia propia con una rx 5500xt que jugando se me iva a pantalla negra,lo solucione bajando un poco el voltaje y la curva de el ventilador y dejando frecuencia gpu maxima la de stock
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
Se le parece a la 3060 de nvidia, lo que si se recomienda a las amd modificarle el voltaje y la curva de el ventilador para que sea 100% estable, lo digo por experiencia propia con una rx 5500xt que jugando se me iva a pantalla negra,lo solucione bajando un poco el voltaje y la curva de el ventilador y dejando frecuencia gpu maxima la de stock

en mi caso lo solucioné actualizando la BIOS de la placa.
amd tenía problemas con el TPM.
 
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
La GTX1060 es lejos la tarjeta con el ciclo de vida más largo de la historia siendo digna, no creo ninguna tarjeta haya durado tanto tiempo vigente (sobretodo la de 6Gb)
Claramente nunca tuviste una gtx460. Esa si que aguantó generaciones
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
en mi caso lo solucioné actualizando la BIOS de la placa.
amd tenía problemas con el TPM.
Probada con 2 placas de 10 y 12 gen y lo mismo hasta que en Youtube encontré la solución que comenté bajar voltaje, frecuencia gpu maximo stock y curva de fan, con la tarjeta sin modificar me da pantalla negra en juegos que expriman la gpu sin parar
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Cuanto tiempo tarda superdigital en habilitar la cuenta? para ver si intento lograrlo xD}

edito: viendo esto me surgio la duda, el otro dia lei las condiciones de esta promo y se supone que tiene que ser santander credito, pero en este caso la superdigital es prepago debito, funcionará entonces una debito santander? es que como en la pagina no dice que funcione, pero si funciona la superdigital seria raro que la debito normal no funcionara.... algun heroe que lo haya probado antes?
 
Última edición:
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Cuanto tiempo tarda superdigital en habilitar la cuenta? para ver si intento lograrlo xD}

edito: viendo esto me surgio la duda, el otro dia lei las condiciones de esta promo y se supone que tiene que ser santander credito, pero en este caso la superdigital es prepago debito, funcionará entonces una debito santander? es que como en la pagina no dice que funcione, pero si funciona la superdigital seria raro que la debito normal no funcionara.... algun heroe que lo haya probado antes?
simulé que la compraba y pude probar si pesca la debito normal y nope y-y quiza hayan agregado la superdigital para que asi mas gente se cree cuenta, inteligente jugada y-y
 
Volver
Arriba