Internacional Amazon x Santander

¡Reporta si ya no está vigente!

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
Mejor comprar en dolares o clp?
Yo prefiero pagar en CLP, porque si se cobra en dolares la facturación a final de mes es con el valor dolar del dia. Es una ruleta rusa ya que podrias pagar un poco más si es llega a subir (ayer creo que Amazon cobrara 794 por dolar, si a final de mes el valor sube a 810 por ejemplo, son 7600 más que debas pagar, considerando el precio de la PS5 a USD 477).
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Yo prefiero pagar en CLP, porque si se cobra en dolares la facturación a final de mes es con el valor dolar del dia. Es una ruleta rusa ya que podrias pagar un poco más si es llega a subir (ayer creo que Amazon cobrara 794 por dolar, si a final de mes el valor sube a 810 por ejemplo, son 7600 más que debas pagar, considerando el precio de la PS5 a USD 477).
Por lo general siempre compro en usd y algo mas barato sale. Por lo menos 5lks aveces me ahorro y otras devuelven mas lks.
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Se me olvido mover el saldo de la cuenta superdigital a la tarjeta virtual y fallo el pago. Tomo otra tarjeta y recalculó el carro automaticamente quitando el cupón.
Llamé y hable con una ejecutiva gringa y dijo que solo podian anularme la compra. Me super cagaron.
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Yo prefiero pagar en CLP, porque si se cobra en dolares la facturación a final de mes es con el valor dolar del dia. Es una ruleta rusa ya que podrias pagar un poco más si es llega a subir (ayer creo que Amazon cobrara 794 por dolar, si a final de mes el valor sube a 810 por ejemplo, son 7600 más que debas pagar, considerando el precio de la PS5 a USD 477).
La conversion de AMZN es mas cara que las de aca. Es cierto que la conversion a final de mes puede variar pero: 1.- Puede variar a tu favor o en contra. 2.- EN muchos bancos puedes prepagar el mismo dia.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
No es mal precio, queda como en 280 lucas el pixel 6a, en 450 lucas el pixel 7 y algun s21 plus amazon renewed con snapdragon como en 315 lucas

1682360781343.png
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
ya pero es un dia nomas, hablamos de dolares, no de criptomonedas xd
Había gente que cotizó el Diablo en otro tema, y sale en junio (y le toma el código). Para quienes pagaron en USD ayer los CLP$389k de la PS5 y le facturan hoy y paga, seguramente ya se comió los 15 pesos que subió el dólar (hoy comprarla en CLP subió de 389 a 398)
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Bueno me endeude y compre una Flair Classic, salía mas barata que comprarla acá así que gracias OP. Te odio
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Compré 2x16 ddr4 pal tarrito. Con la oferta me salió más barato que 2x8 en Chile , despacho gratis, ahorré impuestos y le agregué una micro SD pa la cámara del otro hilo.
 
Volver
Arriba