Internacional Amazon x Santander

¡Reporta si ya no está vigente!

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Esperando meses no es el 40% pero todo sirve para avanzar.....
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
40 era todo cachete ...... muchos se volvieron locos con la ps5 los quiero ver con los precios de los juegos
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
40 era todo cachete ...... muchos se volvieron locos con la ps5 los quiero ver con los precios de los juegos
Sin duda lo peor de esta consola, precios elevadísimos (físicos y digitales ) , el plus apaña un poco, siempre cuando puedas jugar algo que no esté en pc ( y lo encuentres más barato ) .
PD: Yo la tengo y solo juego los exclusivos,
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.200
ahora si :dogkek . Puro que estoy tentando con el surface pro 8 :rata
Tuve la 4 duro 3 años y la batería murió (se infló y rompio la pantalla)
Desconozco si arreglaron algo, reclame con Microsoft y me daban 500 usd para comprar otra, pero tenia que ir a sus tiendas (eeuu) no tenían envíos.
El equipo era genial para ofimática, como libreta digital y consola retro movia hasta play 1. la usaba mucho en terreno, la volvería a comprar pero no estoy acostumbrado a que los equipos duren poco, más si son caros, los cubanos del call center me dijieron que son como los Apple, cambialos todos los años, trae el producto y te hacemos un descuento.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Tuve la 4 duro 3 años y la batería murió (se infló y rompio la pantalla)
Desconozco si arreglaron algo, reclame con Microsoft y me daban 500 usd para comprar otra, pero tenia que ir a sus tiendas (eeuu) no tenían envíos.
El equipo era genial para ofimática, como libreta digital y consola retro movia hasta play 1. la usaba mucho en terreno, la volvería a comprar pero no estoy acostumbrado a que los equipos duren poco, más si son caros, los cubanos del call center me dijieron que son como los Apple, cambialos todos los años, trae el producto y te hacemos un descuento.
Tengo una surface 3 pro, pero la bateria dura poco y quiero puro tener otra :dogkek
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
218
Me compre unos protectores auditivos para conciertos, estaban con descuento y aun asi aplicó el cupon.

Yo creo que bajaron el % de descuento para aumentar el fondo del descuento y así dure un poco más ya que la vez pasada se acabó en un par de días
Tiemes el link por ahi?
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Me compre unos protectores auditivos para conciertos, estaban con descuento y aun asi aplicó el cupon.

Yo creo que bajaron el % de descuento para aumentar el fondo del descuento y así dure un poco más ya que la vez pasada se acabó en un par de días
Manda link. Yo creo que apostaré por otros 32 gb pal tarrito
 
Volver
Arriba