Amazon Kindle refurb desde 28usd

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Nombre del producto
Kindle
Precio
28
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Tal cual, si no son prime el envío dentro de usa sale 6usd. A continuación lo que va quedando:
Amazon Kindle 28usd
Paperwhite 2018 60usd
Oasis 2018 90 usd
Fire HD 10" 40usd
Entre otros

Ojo que el stock se va relativamente rápido, comprar directo y enviar a la casilla, no por intermediario pq los compadres revisan el pedido cuando ya no queda stock

 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Es confiable el envio?
y como funciona la garantia?, es buen precio para un reacondicionado??
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Es confiable el envio?
y como funciona la garantia?, es un precio para un reacondicionado??
es la filial rematadora de amazon, si es confiable, te lo envias a tu casilla y lueg pa la casa pagando impuestos y asi, el precio que maneja woot es bueno, considera que en estados unidos sobretodo por parte de amazon todo lo reacondicionado tiene estandares tan altos que se podria llagar a pensar que son nuevos, nada mas fijate en la "ropa americana" (la de calidad no la wea mala que venden algunos) o los juguetes de usa por kilo, todos estan en buenisimo estado, algunos inclusive nuevos tambien considera que amazon, si tu devuelves un producto aunque este en caja y sellado lo suelen llegar a considerar segunda mano (reacondicionado) o directamente lo destruyen
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
No voy a opinar del precio pero si de la condicion de reacondicionado de amazon.

Hace unos meses conore un headset hyperx cloud s inalambricos a menos de 100 usd con envio gratis cuando el nuevo costaba arriba de 150 usd, la wea me llego super rapido y nuevos todas las bolsas selladas, solo falto la caja exterior que es probablemente razon del "reacondicionado"
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
es un kindle 2016, no es que no lo pillaras, es por el año, si fuera un 2019 o un paperwhite estaria bueno, este precio es el normal, te digo porque compro casi a diario en woot, xD
Que manera de exagerar, me di la paja de revisar y un kindle bajo los 40sd solo han salido 4 veces este año
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Que manera de exagerar, me di la paja de revisar y un kindle bajo los 40sd solo han salido 4 veces este año
mal entiendes, no diga que no sea "barato" digo que no merecia el titulo de odum imperdible, dado que no lo era, si es probable que no hayan salido muchas veces por la misma razon que puse mas arriba, son 2016, por eso no salen tanto, aparte la gente no siempre sube las ofertas cuando estan, xD
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.852
yo compre hace poco el kindle paperwhite 2018 10gen a $65.99 USD (casi 54lucas con la TENPO) con envio a la casilla de AeroPost, como iba sin boleta lo declare por 29USD y aeropost me cobro: $17368 Pesos Chilenos con despacho a la puerta de mi casa.

En total me salio 71mil y viene como nuevo, hasta con el plastico pegado en la pantalla.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
yo compre hace poco el kindle paperwhite 2018 10gen a $65.99 USD (casi 54lucas con la TENPO) con envio a la casilla de AeroPost, como iba sin boleta lo declare por 29USD y aeropost me cobro: $17368 Pesos Chilenos con despacho a la puerta de mi casa.

En total me salio 71mil y viene como nuevo, hasta con el plastico pegado en la pantalla.
x2, parecen nuevos, la unica diferencia es la caja, y eso que el que yo compré salia en good simplemente

P.S. Compré el oasis
 
Desde
22 Nov 2021
Mensajes
7
yo ya he tenido cuatro kindle, todas me las he comprado usadas, a los giles que las compran sin saber y nunca la usan, casi nuevas todas, en yapo esta lleno y les regateo, porque sus publicaciones llevan mucho tiempo sin interesados.

la primera que compre fue una kindle normal me costo 40 lucas y me enamore de las kindles, pero al mes la reemplace por una paperwhite 2015 por la luz y mayor densidad de pixeles (en el 2017 la saque a 60 lucas), la tuve por tres años, luego que cambie por una vayage (que me encanta) y hace poco compre una kindle oasis de 3ra.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
No voy a opinar del precio pero si de la condicion de reacondicionado de amazon.

Hace unos meses conore un headset hyperx cloud s inalambricos a menos de 100 usd con envio gratis cuando el nuevo costaba arriba de 150 usd, la wea me llego super rapido y nuevos todas las bolsas selladas, solo falto la caja exterior que es probablemente razon del "reacondicionado"

a veces es "politica comercial" y son productos 100% nuevos, los declaran como "reacondicionados" para poder venderlos a precio huevo (sin dañar la banda de precio del producto normal)

... es lo mismo como "outlet" ... muchas veces el mismo producto en un canal de venta distinto
 
Última edición:

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
que servicio de flete/copra internacional pueden recomendar (que NO sea aeropost - manga de inoperantes!!!!)?

ojalá algo con precio "all inclusive" desde el inicio
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Buena oferta.

Aprovechó de preguntar. ¿Lugar más conveniente para comprar libros? ¿Alguien paga Kindle Unlimited?
 
Volver
Arriba