Oferta Destacada🔥 Amazon Fire Stick 4k 34.990 TMP

¡Reporta si ya no está vigente!

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
220
De qué generación será? Valdrá la pena? Hace rato que quiero comprar uno de esos, pero no los cacho muy bien.
Alguien que sepa de fire stick que pueda dar alguna ayudita? 😢
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
De qué generación será? Valdrá la pena? Hace rato que quiero comprar uno de esos, pero no los cacho muy bien.
Alguien que sepa de fire stick que pueda dar alguna ayudita? 😢
El fire tv es más limitado que un Android, pero funciona bien. Yo tengo el 4k hace unos 3 años y funciona impeque. Viendo unos vídeos sobre su uso en Youtube no deberías tener problema.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.984
Súper bueno, tengo el Chromecast con Google TV también y prefiero mucho más el FireTV 4K con Alexa.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.984
De qué generación será? Valdrá la pena? Hace rato que quiero comprar uno de esos, pero no los cacho muy bien.
Alguien que sepa de fire stick que pueda dar alguna ayudita? 😢
El tope de gama es el FireTV Stick 4K Max que aumenta la velocidad un 40% con respecto al anterior.

Pero vale el doble.

Este por el precio está muy bueno, podrás ver de todo y el mando es excelente.
 
Última edición:

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
El fire tv es más limitado que un Android, pero funciona bien. Yo tengo el 4k hace unos 3 años y funciona impeque. Viendo unos vídeos sobre su uso en Youtube no deberías tener problema.
limitado en qué sentido? Nunca he usado un Android, pero a mi fire stick le puedo instalar cualquier APK y funciona bien, hasta le instalé Steam Link y anda impeque con el 5 GHz.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
limitado en qué sentido? Nunca he usado un Android, pero a mi fire stick le puedo instalar cualquier APK y funciona bien, hasta le instalé Steam Link y anda impeque con el 5 GHz.
Creo que hablan desde la ignorancia, me explico

Las primeras versiones de firestick no instalan directamente los APK, así que había que instalar kodi, y desde el hacer la magia, luego en algún punto se abrió de patas y actualmente solo es una interfaz visual distinta

Y lo diferenciador hoy es que el puerto de carga es otg, así que podés instalarle cualquier cosa con un dongle, pero no hay mayor diferencia entre un stick Android con el firestick
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Muchas gracias
Ideal para la Onn de 55'' del otro Odum ya que su SO es como río de manjar.
 
Última edición:
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
a ver a ver, lei comentarios y quede confundido dsjdc si quiero esto para revivir una tele smartn't tengo q si o si instalarle las app con apk? o tiene alguna tienda propia igual? lo compraria para la tele del comedor q es de las antiguas y asi poner yutup o netflix, pero me da lata andar buscando un usb y wea para instalar una app, eso lo hacia cuando chico con las app para el celu pero ahora de grande ya no hay vocacion de techie
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
190
a ver a ver, lei comentarios y quede confundido dsjdc si quiero esto para revivir una tele smartn't tengo q si o si instalarle las app con apk? o tiene alguna tienda propia igual? lo compraria para la tele del comedor q es de las antiguas y asi poner yutup o netflix, pero me da lata andar buscando un usb y wea para instalar una app, eso lo hacia cuando chico con las app para el celu pero ahora de grande ya no hay vocacion de techie
Tiene un store, pero no estan todas las app. Por ejemplo hbomax, el cual lo puedes bajar con la app downloader que esta en el store. Despues vas a apkmirror y bajas de ahi el apk y listo.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Tiene un store, pero no estan todas las app. Por ejemplo hbomax, el cual lo puedes bajar con la app downloader que esta en el store. Despues vas a apkmirror y bajas de ahi el apk y listo.

Como para que no se malentendia, la store del Fire TV es muy completa, está todo lo oficial que uno busca normalmente. Para streaming estan todas las app oficiales, excepto Hbo Max.... pero está oficialmente Netflix, Disney, Star+, Apple Tv plus, Prime video, Paramount+, Plex, Kodi, etc etc

Las que uno podria querer bajar y que no estan en la store, son generalmente apps para contenido pirata y casos especiales.. pero la store es muy completa, para las cosas oficiales.

Yo tengo el fire tv stick 4k, y es muy bueno en cuanto a usabilidad. Lo único que no me gusta, es que despues de algun tiempo (digamos algunos dias), el audio se empieza a desfasar del video, lo que me parece molesto, pero se arregla facilmente (reiniciando el fire tv). Esto pasa en cualquier app. Es la unica cosa negativa que puedo decir

Probaré con el directv box que ese tiene mas RAM (2GB en vez de 1.5GB como el fire tv4K).. (el que han recomendado aca es el directv box, no el entel box)

Saludos!
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Qué tal funciona Alexa en estos bichos? Por ejemplo, podría decirle "Reproduce Dónde están las rubias en Netflix"?
 
Volver
Arriba