Descuento🏷️ Amazon - Descuento hasta 50% descuento con T.C

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
no me toma el dscto con esas :C
sale que no, pero si presionas continuar si lo toma
La vez pasada hubo un dia en que se "reseteo" el descuento y se puso pasar nuevamente, a lo mejor están esperando que pase eso xD, la otra opción es que tengas 2 o más tarjetas (yo al menos tengo Visa y American Express), y usas la tarjeta en la cuenta que no has usado el descuento.
me acabo de dar cuenta que me funciona de nuevo (compre en la mañana con la tc de un user que presto) ocupado la superdigital en este momento
 
Desde
15 Dic 2021
Mensajes
14
Creen que valga la pena aguantar una semana más por una 3060 ti pensando en el Black Friday?
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
Creen que valga la pena aguantar una semana más por una 3060 ti pensando en el Black Friday?
Segun una informacion que circula por unos grupos de facebook, Amazon envio un aviso de que si compras algo entre el 18 de noviembre y el 5 de diciembre (o algo asi era la cosa) y su precio baja, despues de que hayas hecho la compra, te devuelven la diferencia... no se que tan asi sera, pero eso es mas o menos lo que lei.
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
840
Segun una informacion que circula por unos grupos de facebook, Amazon envio un aviso de que si compras algo entre el 18 de noviembre y el 5 de diciembre (o algo asi era la cosa) y su precio baja, despues de que hayas hecho la compra, te devuelven la diferencia... no se que tan asi sera, pero eso es mas o menos lo que lei.
Creo que esa modalidad solo aplica para precios de preventa, en el cual Amazon te cobrará el precio más bajo que ocurra entre que reservaste el producto y la fecha de lanzamiento. Si el producto no está en preventa, aunque tenga una fecha de entrega de muchos meses más, no se aplicará ese descuento.
Fuente: ya lo he hecho xD
1668948784140.png
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
20
Hola gente, ando viendo un parlante para mí viejo. A cuánto quedaría con el dcto más impuestos? para ver si vale la pena conseguirme una

La otra opción es este

Pero habría que hacerlo por casilla, no sé cuánto subirá o si es muy complicado. Es buen parlante y aquí está a 300, por 200 estaría más que bueno
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
840
Hola gente, ando viendo un parlante para mí viejo. A cuánto quedaría con el dcto más impuestos? para ver si vale la pena conseguirme una

La otra opción es este

Pero habría que hacerlo por casilla, no sé cuánto subirá o si es muy complicado. Es buen parlante y aquí está a 300, por 200 estaría más que bueno
Por casilla no aplica promo. Creo que el primer producto no aplica promo porque no lo vende Amazon (al menos eso me dice cuando intento agregar el cupón, ya que me sale otro texto de error que en otros productos que he simulado)
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
20
Por casilla no aplica promo. Creo que el primer producto no aplica promo porque no lo vende Amazon (al menos eso me dice cuando intento agregar el cupón, ya que me sale otro texto de error que en otros productos que he simulado)
oooh maldita letra chica, terribleeeee. gracias por la simulacion
 
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
7
No me deja agregar la American Express del Santander, me la rebota Amazon ql xd
 

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
Alguien leyó si era por usuario de Amazon o usuario de TC?
Hice una compra para un sobrino, pero con su TC y ahora quiero hacer mi compra y solo me carga el 10% :(
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Alguien leyó si era por usuario de Amazon o usuario de TC?
Hice una compra para un sobrino, pero con su TC y ahora quiero hacer mi compra y solo me carga el 10% :(
Debería ser por cuenta de amazon, hice la compra con otra cuenta y no tuve ningún problema
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
297
cuando se compra y no se gasta el monto tope $125, las proximas compras te queda el monto restante de descuento
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
77
Hice una compra y me salía error al aplicar el código sin embargo arribita salía “usar tu saldo promocional“ y continué y me salía el descuento del 40% en el detalle de los $$ así que igual me tomó el descuento. Y lo otro es que probé otros productos y también me tomaba descuento pero no calcule si era 40% o el restante de lo que ya había usado tal como dijeron arriba .
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo cacho que primero que nada hay que tener la tarjeta puesta y luego te toma el cupon.

Y al parecer la promocion esta ligada a la cuenta, no a la tarjeta. Asi que con hacerse varias cuentas tan al otro lado.

Eso si, asegúrense de desligar la tarjeta de cada cuenta, solo para evitar problemas.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Parece que ya ss acabo el monto, le pongo el código y no lo aplica, trate con 2 cuentas distintas
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Al parecer ya se agotó el monto de la promoción para el 40% ya que sólo me toma el 10% adicional
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.165
Ha seguido simulando con una tarjeta Santander de crédito y sigue tomando los 125usd de descuento máximo, solo que no se qué sea comprar xD
 
Volver
Arriba