Amazon Alexa Echo Dot (4ta generación) - $45.000

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
y alguien sabe como hacerlo funcionar? yo tengo el 3 y no me deja instalar nada pq en mi region no está disponible
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
ni tan promo, vengo siguiendo hace rato esa página y siempre los han tenido al mismo precio, en linio estan a 47 con envio gratis, si sale cupon quedaria mas barato
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
ni tan oferta, 3-4 lucas menos que te las cobran en despacho.
Como referencia en ML queda en 46K con despacho gratis.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
y alguien sabe como hacerlo funcionar? yo tengo el 3 y no me deja instalar nada pq en mi region no está disponible
Compre llego y encendí y al tiro detecto todo.. al menos pa preguntar la hora noticias paquetes de amazon y sobre todo lo uso pa mandar comunicado (del celular) al echo y así me oyen e incluso realizó llamada… igual genial para el timer de los juegos de los niños!! Es bien practico
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Yo lo tengo en chile y funciona spotify y amazon music.
A mi no me funciona tidal. He escuchado que hay que hacer un truco, pero ni idea. Si me funciona spotify, y me funcionaba deezer (ya no lo uso). Y en conjunto con un broadlink rm4 pro, lo uso para decir por ejemplo, alexa, pon youtube o pon amazon prime vídeo, y me enciende el televisor y coloca el servicio solicitado. Eso sí, es algo engorroso configurar esas órdenes en el broadlink.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
A mi no me funciona tidal. He escuchado que hay que hacer un truco, pero ni idea. Si me funciona spotify, y me funcionaba deezer (ya no lo uso). Y en conjunto con un broadlink rm4 pro, lo uso para decir por ejemplo, alexa, pon youtube o pon amazon prime vídeo, y me enciende el televisor y coloca el servicio solicitado. Eso sí, es algo engorroso configurar esas órdenes en el broadlink.
A mi el único skill que me aparece es el de spotify. Cuando lo tenía por error en México (u otro país, no, estoy seguro) me funcionaron esos meses de tidal gratis. Ahora estoy con los tres meses de spotify gratis. Lo cambié a chile porque da problemas tener un país distinto para la voz. Lo que no me funciona ahora es el music id que antes funcionaba muy bien.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
Perdón por la ignorancia pero ¿Qué tal es? Tengo un Google Home (el grande, no el mini) sincronizado con luces, A/C, y algunas aplicaciones. Me ha andado perfecto el año y medio que lo tengo pero siempre me ha llamado la atención este de Alexa. ¿Es superior? ¿Son compatibles o son dos cosas distintas?
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Perdón por la ignorancia pero ¿Qué tal es? Tengo un Google Home (el grande, no el mini) sincronizado con luces, A/C, y algunas aplicaciones. Me ha andado perfecto el año y medio que lo tengo pero siempre me ha llamado la atención este de Alexa. ¿Es superior? ¿Son compatibles o son dos cosas distintas?
Es lo mismo pero no es igual :)

La gracia de alexa por sobre Home (creo...al menos cuando comparé no lo tenia) son las rutinas (es como un IFTTT), las skills y los presentimientos (en base a rutinas diarias el sistema dice...pta alexa: esta prendida X luz y no hay ruido en la casa, parece que estas durmiendo y te la apagué...esta bien?)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
Es lo mismo pero no es igual :)

La gracia de alexa por sobre Home (creo...al menos cuando comparé no lo tenia) son las rutinas (es como un IFTTT), las skills y los presentimientos (en base a rutinas diarias el sistema dice...pta alexa: esta prendida X luz y no hay ruido en la casa, parece que estas durmiendo y te la apagué...esta bien?)
Me gustó, no se si home hace algo así. Veré si le doy oportunidad
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
Teniendo un echo dot 2 alexa y 4 google homes, dire que alexa me ha sorprendido mas que google para control de domotica.. Es mas rapido porque lo puedes configurar local 100% con homeassistant.

En general es cosa de gustos!
 
Volver
Arriba