Amazon Alexa echo dot 4 $44.990

Desde
27 Dic 2021
Mensajes
191
Nombre del producto
Echo dot 4
Precio
44990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, que tal?

No es el mejor precio la verdad XD , pero aplicando el código "regaloparisapp" (primera compra en la app) queda en $34.990 ahí ya me parece buen precio, además se supone que tiene envío gratis.

Link:
Echo dot 4

si se preguntan que tal , yo lo tengo hace un par de meses y me gusta caleta, aún le falta integración al idioma chilensis, pero si le hablas con oraciones claras no hay ningún problema.

SI tienen alguna duda sobre Alexa la puedo tratar de contestar.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
331
Creo que el cupon no servirá, ya que la venta no es de Paris directamente.
 
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
2
Amigo, gracias por la oferta. Tengo la versión anterior y me gusta bastante.
Una pregunta, tú sabes cómo instalar skills que no están disponibles en Chile?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
creo que estuvo a 30k en linio con cupon de 15% pero nadie lo info... quiero la version con reloj jaj
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.547
Yo tengo 2 de la versión 3 y funcionan super.
Mejor con amazon music unlimited que con spotify. El problema es que nadie comparte amazon music. Boté los google home que tenía.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Yo tengo 2 de la versión 3 y funcionan super.
Mejor con amazon music unlimited que con spotify. El problema es que nadie comparte amazon music. Boté los google home que tenía.
Tan asi la diferencia vs google home?
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Yo tengo 2 de la versión 3 y funcionan super.
Mejor con amazon music unlimited que con spotify. El problema es que nadie comparte amazon music. Boté los google home que tenía.
A mi me reproduce a veces por Amazon music, si no especifico Spotify, hasta ahora no me ha cobrado nada, ni me salen anuncios xd
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.547
Tan asi la diferencia vs google home?
La app home era la jodida. Tengo varias cuentas de google en el teléfono y de tarde en tarde a la app le daba con cambiar a otra cuenta y se desconfiguraba. También tuve problemas con la señal de wifi, el google home no tomaba en el mismo lugar que tengo ahora el echo dot 3 que no ha tenido problema alguno. La app de amazon alexa es mucho más fácil de configurar .
También tengo la versión 3 pero que tanto cambia con Amazon music
Es mejor la inteligencia artificial para hacer tus listas de canciones automáticas y se puede configurar "Song ID" para que te diga el nombre de la canción antes de tocarla. Con Spotify no se puede. Y para tidal hay que poner ubicación usa y lenguaje en inglés...
A mi me reproduce a veces por Amazon music, si no especifico Spotify, hasta ahora no me ha cobrado nada, ni me salen anuncios xd
Hace cuanto lo tienes? Justo en marzo estuvo hasta el 26 la promo de 3 meses de amazon music unlimited gratis por tres meses.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
A mitad de año Amazon siempre tira sus bichos a ofertas ridículas. En volá mejor esperarse.

El echo dot 4 versión con reloj es la cumbia. Igual que el Echo 4.

Los parlantes de Google se taldean, son lentos. A veces Google Assistant habla sin que se lo pidan y ene bugs molestos. Con Amazon Alexa eso ya no es problema.

Lo único que me gusta de Google es su app. De hecho la uso para controlar los dispositivos desde el celu en vez de la de Alexa.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
331
A mitad de año Amazon siempre tira sus bichos a ofertas ridículas. En volá mejor esperarse.

El echo dot 4 versión con reloj es la cumbia. Igual que el Echo 4.

Los parlantes de Google se taldean, son lentos. A veces Google Assistant habla sin que se lo pidan y ene bugs molestos. Con Amazon Alexa eso ya no es problema.

Lo único que me gusta de Google es su app. De hecho la uso para controlar los dispositivos desde el celu en vez de la de Alexa.
Hola, has comparado el echo 4 y echo dot 4 en cuanto a audio? Si es así, es notoria la diferencia? Tengo un Echo dot 4 pero quiero comprarme el Echo por su audio y su controlador Zigbee.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
La app home era la jodida. Tengo varias cuentas de google en el teléfono y de tarde en tarde a la app le daba con cambiar a otra cuenta y se desconfiguraba. También tuve problemas con la señal de wifi, el google home no tomaba en el mismo lugar que tengo ahora el echo dot 3 que no ha tenido problema alguno. La app de amazon alexa es mucho más fácil de configurar .

Es mejor la inteligencia artificial para hacer tus listas de canciones automáticas y se puede configurar "Song ID" para que te diga el nombre de la canción antes de tocarla. Con Spotify no se puede. Y para tidal hay que poner ubicación usa y lenguaje en inglés...

Hace cuanto lo tienes? Justo en marzo estuvo hasta el 26 la promo de 3 meses de amazon music unlimited gratis por tres meses.
Casi un año lo tengo, ah puede que sea eso, igual no le tengo configurada ninguna tarjeta, mientra no me cobre Amazon music xd
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Hola, has comparado el echo 4 y echo dot 4 en cuanto a audio? Si es así, es notoria la diferencia? Tengo un Echo dot 4 pero quiero comprarme el Echo por su audio y su controlador Zigbee.

Sorry, no tengo el Echo 4. Se supone que es otra cosa en sonido, no al nivel hifi, pero que es potente. Y eso que el dot ya suena fuerte.
No cacho si el controlador zigbee del Echo 4 detecta todos los dispositivos que hay.
Yo tengo pensado montar un Home Assitant a un raspberry pi, usando un stick USB. Hay uno Sonoff barato en aliexpress que sirve de receptor Zigbee full compatible. La lata es que los raspberry están agotados y los precios escalaron a las nubes.
 
Volver
Arriba