Oferta Destacada🔥 Amasadora industrial Maigas 8k 400k

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Para los que quieran iniciar venta de pansito:
coticen, maigas es chino generico, asi que si encuentran otra distribuidora con el mismo producto mas barato, le dan con esa, antes de comprar, busquen lo mismo en aliexpress para despues ver que empresas tienen lo mismo en chile, pueden cotizar en meiggs o en los locales que todavia quedan en matucana con san pablo.

Para los de regiones, les conviene, pero hay modelos mas baratos(para pega industrial de panaderia)
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
jajajajaj para los que no quieren nada de cosas fifi como kitchenaid o esas miniaturas. ¡si voy a hacer pan amasado hago 5 kilos o nada!
 

igaming360

ODUM
Desde
20 May 2022
Mensajes
156
coticen, maigas es chino generico, asi que si encuentran otra distribuidora con el mismo producto mas barato, le dan con esa, antes de comprar, busquen lo mismo en aliexpress para despues ver que empresas tienen lo mismo en chile, pueden cotizar en meiggs o en los locales que todavia quedan en matucana con san pablo.

Para los de regiones, les conviene, pero hay modelos mas baratos(para pega industrial de panaderia)
Le mandé la oferta a mi viejo que andaba en Franklin viendo maquinas y me dijo que estaba barata. una de 8 estaba en 510 más iva
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
He cachao varias weas de esa marca en oferta, como esos refris vitrina gigantes y weas, pero no creo que sea pal odumero promedio, el odumero es nini
 
Volver
Arriba