Off Topic☕ Amante de la música ? Que instrumento tocas y cómo empezó todo ?

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Me encanta tocar guitarra es uno de mis pasatiempos preferidos, hay veces que dejo de tocar por un tiempo y realmente necesito hacerlo como que mi cuerpo lo pide jaja.
Tenía un compañero del liceo que tocaba guitarra y era máquina, me llamó la atención y le pedí que me enseñará un tema (hace tiempo mi viejo me compro una guitarra a la cual nunca le había prestado atención), la canción fue 'smoke on the water' no fue muy difícil y ahí empezó todo y sigo hasta el día de hoy.
Toco otros instrumentos pero el que más me fascina es la guitarra y el tuyo ?
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
 

jonarellan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
114
Guitarra claro, pero he gastado tanto últimamente que estoy que lloro.
Como buen ex-chw tiene que ser todo caro y de marca, así que ya me echado cualquier plata (ni idea si viene al caso), pero acá mi gigrig:
- Gibson les paul tribute satin gold 2017, se le cambiaron las pastillas por las seymour Duncan alnico 2 pro slash signature y se le recableo todo (Gibson pcb de porquerías).
- Amplificación, marshall code 25 con el multi stomp. No es muy caro, menos muy bueno, pero para departamento anda ok. Me quiero pasar a un mini silver jubilee y una caja que quiero hacer con mpcustoms.cl, pero hay que juntar muchas horas extras xD
- Efectos: crybaby slash classic, mxr 401 booster, boss dd-3, mxr reverb, boss ge7 equalizer. Pedal board a medida, aún no llega pero hay harto metido ahí. Falta la fuente, uffff....
- Extras: inalámbrico concert 80 samson, straplocks dunlop, uñetas dunlop, cables fender.
Todo partió cuando tenía 3 o 4 años, en huasolandia, mi hermano llegó con el appetite for destruction y escuché guns desde entonces. Recién por ahí a los 12 toque la intro de civil war y ahi partimos de a poco. Ahora de grande que hay para comprar juguetes me armé y estamos tocando guns con unos amigos. Ya tenemos su setlist de 7 temas pero nos falta vocalista, así que si te crees alex rosas, envía mp.
Eso.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
Guitarra aprendí de muy pendejo a los 7 años aprox, mi hermano mayor tocaba Silvio y aprendí varios temas, luego aprendi a tocar piano, al punto de estudiar en el experimental de música, ahí estuve un tiempo.
Ahora solo toco guitarra y aveces cuando voy a la casa de mis viejos que aún está la guitarra de mi hermano mayor una admira paloma.
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Casi todo por influencia de mi hermano (toca guitarra casualmente en la casa desde q tengo memoria) y padre (pianista)
Mi viejo me enseñó a tocar piano desde chico, luego tomé clases de Guitarra eléctrica en la media 2 años y luego 2 años de Bajo; ahora (10 años después) estoy con profe de canto.
En algún momento fui bajista de 2 o 3 bandas de amigos, pero ya estoy lejos de eso wajajaj
Ahora toco casualmente, estoy pensando en comprarme una guitarra acústica rica (Tengo una q salió 20 lucas wajdwahjhasd)
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Por mi parte siempre me gustó tocar guitarra, y en mi casa había una acústica con la que aprendí.
Siempre quise tener guitarra electrica, asi que ya estando trabajando me compré mi jazzmaster y mis pedales, y toco cada cierto tiempo cuando me da la wea, ahora bien, toco tan poco que la verdad no he mejorado mucho la técnica desde que empecé jajaja.
Guitarra eléctrica por acá, una Squire Jazzmaster J Mascis
dqwlc2buoulqg6b2cwfx.jpg
Pedales tengo, en orden del pedalboard:
1.- Joyo Dyna Compressor. (Compresor)
2.- Electro-Harmonix Crayon. (Overdrive)
3.- Moen Fuzz Moo. (Fuzz / Distorsión, inspirado en Big Muff)
4.- DOD FX-17 Wah / Volume. (Pedal de volumen super antiguo)
5.- Danaelectro FAB Chorus. (Clásico baratito de plástico)
6.- Mooer Eleclady. (Clon del Electric Mistress)
7.- Tc Electronic Hall Of Fame v1 (Reverb).
8.- NUX Time Force. (Delay + Loop)
Cabezal + Parlante Orange Micro Terror.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
EmONer' pid='4796' dateline='1565378532 dijo:
Por mi parte siempre me gustó tocar guitarra, y en mi casa había una acústica con la que aprendí.
Siempre quise tener guitarra electrica, asi que ya estando trabajando me compré mi jazzmaster y mis pedales, y toco cada cierto tiempo cuando me da la wea, ahora bien, toco tan poco que la verdad no he mejorado mucho la técnica desde que empecé jajaja.
Guitarra eléctrica por acá, una Squire Jazzmaster J Mascis
dqwlc2buoulqg6b2cwfx.jpg
Pedales tengo, en orden del pedalboard:
1.- Joyo Dyna Compressor. (Compresor)
2.- Electro-Harmonix Crayon. (Overdrive)
3.- Moen Fuzz Moo. (Fuzz / Distorsión, inspirado en Big Muff)
4.- DOD FX-17 Wah / Volume. (Pedal de volumen super antiguo)
5.- Danaelectro FAB Chorus. (Clásico baratito de plástico)
6.- Mooer Eleclady. (Clon del Electric Mistress)
7.- Tc Electronic Hall Of Fame v1 (Reverb).
8.- NUX Time Force. (Delay + Loop)
Cabezal + Parlante Orange Micro Terror.
Ohh nicee, quiero esa misma guitaraaaa jajaja pero en otro color, tengo una Ibanez Less Paul hace años
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Es super rica la guitarra wn, el mango es fenomenal, las cápsulas un poco ruidosas quizás.
Hya colores super choros, inicialmente la jazzmaster era una guitarra de mierda que se revendía super barato en USA, y por lo mismo la comenzaron a utilizar muchos artistas, entre ellos toda la ola de avantgarde onda my bloody valentine, sonic youth, y bueno, robert smith obvio. Cuando se volvió popular nuevamente volvieron a subir los precios, y hoy en día hay re-ediciones más caras que la chucha jajaja
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Voy a contar mi historia con la guitarra eléctrica, a mí siempre me había tincado la idea de aprender y hace varios años participé de una rifa en el subforo de Audio de CHW (QEPD T_T) y resulta que me gané el pozo recaudado, la limitación era que había que comprar un producto relacionado al Audio, así que me compré una guitarra (LTD Explorer 50) y un amplificador Ibanez, poniendo una diferencia en plata obviamente
Me metí a un curso de guitarra con un profe y avancé un resto, dado que no me gustaba algo en el sonido, mandé a calibrar la guitarra y le cambié las cápsulas por unas Seymour Duncan, por el combo Dimebucker (las inspiradas en Dimebag Darrell). Finalmente cambié el amplificador por uno a tubos, un Hayden Mini Mofo de 15W, es el modelo antiguo que suena re bien, pero mi profe no pudo seguir haciendo clases, así que dejé de ir y no seguí practicando, así que no he vuelto a tocar, me gustaría volver a asistir a clases, alguien sabe de algún dato bueno ? Mi idea es orientarme en rock y Metal
Dejo fotos de la guitarra y mi amplificador actual
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
5269caa9642e81d4b776a06ed2fed1b2.jpg
7e9c7080f160ccfb5534e07634387ddc.jpg
4b2b6d056aa60eb330fda173d442de88.jpg
7b1e8f206dd84ec81ffe84522574b061.jpg
92e0cd56294e9d0b9698b58b29fb3b10.jpg
 
Volver
Arriba