Oferta 🛍️ [Alimento perro] - Taste of the Wild - Wetland (pato) de 12.2kg - $54.990 con TC

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491

son vendidos por ripley, no son productos a punto de vencer, compre la semana pasada 2 y me llegaron con vencimientos para diciembre 23 y enero 24... estan tirando estas promociones de vez en cuando y van variando las variedades, compre de pato y venado... hace dos semanas tenian de biconte adulto al mismo precio

si tienen tarjeta ripley y despachos gratis por ser gold/silver lo encuentro una excelente alternativa para abastecerse :) ire subiendo a medida que vayan cambiando de variedad, precio normal rondan los 60 mil y lo bueno es que puedne comprar en cualquier region ya que son vendidos por la misma tienda
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.165

son vendidos por ripley, no son productos a punto de vencer, compre la semana pasada 2 y me llegaron con vencimientos para diciembre 23 y enero 24... estan tirando estas promociones de vez en cuando y van variando las variedades, compre de pato y venado... hace dos semanas tenian de biconte adulto al mismo precio

si tienen tarjeta ripley y despachos gratis por ser gold/silver lo encuentro una excelente alternativa para abastecerse :) ire subiendo a medida que vayan cambiando de variedad, precio normal rondan los 60 mil y lo bueno es que puedne comprar en cualquier region ya que son vendidos por la misma tienda
Para gatos tmb está con descuento :), ahora si me pongo a pensar si hay un cuponcito adicional para el despacho??
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Shusha a mi akita se le hinchara el hocico con esa comida, buena oferta
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
buena oferta, lo charcha es que no tengo la tarjeta qla, para aprovechar envio gratis... el costo a linaritos sale 11lks, me sale casi lo mismo que comprarlo acá XD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Oferta ABC1, mis perros comen lo mismo que yo :perro1
no creas, muchos dueños de mascota nos preocupamos de que los canes coman bien xd aunque a veces duela un poco el estomago por pagar tanto, mas aun si son de raza grande
Shusha a mi akita se le hinchara el hocico con esa comida, buena oferta
es alergina ? a mi perrita se le hincho una vez el hocico pero no fue por tema de comida :(
buena oferta, lo charcha es que no tengo la tarjeta qla, para aprovechar envio gratis... el costo a linaritos sale 11lks, me sale casi lo mismo que comprarlo acá XD
shuu te creo, el enganche es poder usar el envio gratis como tambien la tarjeta, de todas formas en el foro tienes un selecto grupo de personas que te prestan la tarjeta y aprovechan envio gratis, personas que se me vienen a la mente son @hernanm @Magio84 y hasta ahi llega mi memoria pero tienes varios usuarios que te hacen el favor, tienen un amplio feedback por lo que es totalmente seguro ;)
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
147

son vendidos por ripley, no son productos a punto de vencer, compre la semana pasada 2 y me llegaron con vencimientos para diciembre 23 y enero 24... estan tirando estas promociones de vez en cuando y van variando las variedades, compre de pato y venado... hace dos semanas tenian de biconte adulto al mismo precio

si tienen tarjeta ripley y despachos gratis por ser gold/silver lo encuentro una excelente alternativa para abastecerse :) ire subiendo a medida que vayan cambiando de variedad, precio normal rondan los 60 mil y lo bueno es que puedne comprar en cualquier region ya que son vendidos por la misma tienda
Si vas a darle taste a un perro/gato, por bien poquita plata mas compra ACANA que es mucho mejor, Ajunto imagenes de las composiciones analiticas de ambas, para gato. Diferencia de precio 2mil pesos
Taste of the wild

1683384357552.png

ACANA

1683384409724.png

Edito para agregar, las compro en pedidos ya con el cupon del 30% + cupon de mach de -5000 y la de 1.8kg me sale 10 la taste y 13 la acana
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
lo de la comida es algo complicado en especial en razas más puras porque por todo se enferman.
Cuando compraba lo hacia por rappi con itau me descontaba como 20k
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
147
lo de la comida es algo complicado en especial en razas más puras porque por todo se enferman.
Cuando compraba lo hacia por rappi con itau me descontaba como 20k
En realidad gastar en alimento en una mascota te ahorra al final en veterinario. Asi que es una por otra 🤷‍♂️
 
Volver
Arriba