Reclamo ⚖️ Aliexpress - Envian producto erroneo y no reembolsan

Desde
17 Ene 2022
Mensajes
49
Hice un pedido de 100k en productos, se perdió en Choreos Chile, se demoraron 1 año en hacerme la carta firmada de que estaba extraviado el pedido y cuando reclame en Ali me pedían que poco menos mandase una carta firmada y timbrada a China para que me devolvieran el dinero, reclame 5 veces con soporte en vivo y el mismo resultado siempre. Hablando en inglés o español igual de nefasto el servicio. Nunca más he vuelto a comprar.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
A mi me fué bien
Hice un pedido de 100k en productos, se perdió en Choreos Chile, se demoraron 1 año en hacerme la carta firmada de que estaba extraviado el pedido y cuando reclame en Ali me pedían que poco menos mandase una carta firmada y timbrada a China para que me devolvieran el dinero, reclame 5 veces con soporte en vivo y el mismo resultado siempre. Hablando en inglés o español igual de nefasto el servicio. Nunca más he vuelto a comprar.
Choreos demora demasiado en reconocer que se perdió la compra, no es compatible con los tiempos de aliexpress.

Lo que se puede hacer es, cuando esta perdido, pagarles 700 pesos para que lleven el paquete a una sucursal, entonces ahí se mueven y en una semana reconocen que se perdió. Pero sumando a los otros tiempos de esperas normalmente tampoco da.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
147
que terrible cuando pasa eso. a mi me ocurrió que compré algo como de 5mil. venía malo y me dijeron que me harían el cambio y que lo enviara de vuelta y que cuando ellos lo recibieran me enviarían otro bueno de nuevo. finalmente lo hice y me costó como 13mil el envío. Por la página de correos de chile aparece que llegó y según ellos nunca llegó. hice el reclamo como 6 veces entre el vendedor y aliexpress y se tiran la pelota unos con otros. al final te terminan agotando. como aprendizaje solo comprar muy baratas que de llegar malas no te duela y en caso que superen las 5mil ver que tenga la opción de devolución gratis.

saludos
Si te pasa eso la disputa jamas debe ser por el valor total pones el 80% de devolucion de dinero, sin devolucion de producto por el costo de envio. y listo.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Si te pasa eso la disputa jamas debe ser por el valor total pones el 80% de devolucion de dinero, sin devolucion de producto por el costo de envio. y listo.
Discrepo contigo, eso es aceptar que te caguen con el 20%. A mí me paso una vez que un producto electrónico venía malo, el vendedor escribió cualquier weá en la disputa, insistí y Aliexpress falló a mi favor con devolución de 100%.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.413
Discrepo contigo, eso es aceptar que te caguen con el 20%. A mí me paso una vez que un producto electrónico venía malo, el vendedor escribió cualquier weá en la disputa, insistí y Aliexpress falló a mi favor con devolución de 100%.
me pasó lo mismo, pero reitero...
hay que escribir en "simión", con punteo y frases simples, si se van en la volá no van a entender y ya shao
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
147
Discrepo contigo, eso es aceptar que te caguen con el 20%. A mí me paso una vez que un producto electrónico venía malo, el vendedor escribió cualquier weá en la disputa, insistí y Aliexpress falló a mi favor con devolución de 100%.
Eso es solo aplicable a alguien que sabe como llevar una disputa, si es tu primera vez, te pasa como el compa te cagan con la plata y mas encima con el envio que fueron 13k mas. Normalmente se consigue el reembolso si sabes que adjuntar y como reclamar, pero si no sabes como hacerle te la meten doblada.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
A me fué bien en el reclamo. Solo subí fotos más enfocadas de la etiqueta. Me separaron el reclamo en dos, y me devolvieron 100 y 50%. En ambos había solicitado 100%.

@AdamWarlok ofreciste devolver la pantalla equivocada o solo devolución del dinero?

Un par de veces he devuelto productos malos y había que contactar a una empresa de Renca que te tenía que enviar una etiqueta para devolver de correos de chile. En tanto entregabas el producto a correos te devolvían la plata.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
A me fué bien en el reclamo. Solo subí fotos más enfocadas de la etiqueta. Me separaron el reclamo en dos, y me devolvieron 100 y 50%. En ambos había solicitado 100%.

@AdamWarlok ofreciste devolver la pantalla equivocada o solo devolución del dinero?

Un par de veces he devuelto productos malos y había que contactar a una empresa de Renca que te tenía que enviar una etiqueta para devolver de correos de chile. En tanto entregabas el producto a correos te devolvían la plata.
Entonces podías meter cualquier cosa en la caja devuelta 🤔
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Entonces podías meter cualquier cosa en la caja devuelta 🤔
Eso pensé, pero eran cosas que estaban malas, daba igual. El trámite era más por molestar. Esa empresa de renca debe rematar las cosas y no devolverlas.
 
Última edición:
Volver
Arriba