Oferta Destacada🔥 Algunas ofertas con Cencopay

¡Reporta si ya no está vigente!

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Ayer pasé al Jumbo a comprar bencina de odumero (Redbull 3x$3.500 :yao) y estaba la Mayo Kraft de 789grs a 6590, pero con Cencopay quedaba a 3699. Compré 3 (se puede un máximo de 12 por persona) y caché que habían descuentos en copete y cosas así. Me registré ahí mismo y asocié mi TC a la app, e hizo el cobro y el descuento sin problemas.

Cencosud culiao como 5 años llegando tarde, pero me salvó con las mayos que están terrible caras xD

xd
 
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
El pote grande (8xx gramos) de mayo Kraft está a 3600 pagando con cencopay (precio normal está sobre las 6 lucas)
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
A la gente de conce le sirve, en vez de estar webiando por una pay xd

En todo caso, mi punto es que esa mayonesa es más cara, y es ni fu ni fa, más de 6 lucas por un frasco mediano están locos wn
 

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
tengo suscripcion jumbo prime donde generalmente hago las compras asi q creo q me servirà jeje gracias
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
si y también el dinero digital tendrá fecha de expiración, para así disminuir la capacidad de ahorro de la población.
eso ya existe pero no es para este tema.

Hoy fui al jumbo a comprar algunas cosas. Tengan ojo, algunas ofertas son solo con cencosud, otras solo con cencopay. Si quieres ambas, tienes que separar la mercaderia y pagar por separado.
Aparte de eso, en la caja abri la app, puse el pin y paff, se deslogeo. Puse la clave de nnuevo que tengo en un gestor de contraseñas y "no era". Tuve que recuperar la clave alli mismo con todos los productos ya pasados por caja xd

No hay muchas ofertas buenas, aproveche la del queso colun y buka (la del queso ya fue)
 
Volver
Arriba