Datos y Picadas ¿Alguna manera de tener google one barato?

Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
Usaba el pago en Turquía, pero ahora pide método de pago en el país (salia como 3 lucas el año los 100gb) . Probé otra opción pero lo mejor que encontré fue 10k el año
¿Saben de alguna tarjeta que pase en Turquía u otro país con precio similar?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Usaba el pago en Turquía, pero ahora pide método de pago en el país (salia como 3 lucas el año los 100gb) . Probé otra opción pero lo mejor que encontré fue 10k el año
¿Saben de alguna tarjeta que pase en Turquía u otro país con precio similar?
En Reddit dice que se pusieron brigido y que al parecer están exigiendo tarjeta emitida en Turquia.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Cuando anunciaron el alza de $6150 a $9200 para YouTube familiar, quise pasar del saldo prepago WOM al método VPN, y también me apareció el mensaje del país del método de pago.

Antes en WOM recargaba 5 lucas porque (además de los gigas de regalo para el celular) consideraba el 30% adicional, pero ahora la compañía separa el saldo adicional del monto pagado, y eso afectó para cubrir la suscripción.

El plan anual de Google One lo he pagado con el cashback de la Rappi. Lo otro sería, esperar una promo cashback mayor de otra tarjeta, la Tapp por ejemplo.
 
Última edición:
Desde
11 Mar 2024
Mensajes
3
Yo google One lo pago con lucas rara vez. SIempre hago lucas virtuales de google con el Google Rewards. SI sales harto, tipico que te mandan harta encuesta.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Acabo de renovar mi cuenta de Google One con Mach sin problemas. Ojo que la cuenta la cree el año pasado usando una VPN y el pago tambien lo habia hecho con Mach.
 
Volver
Arriba