Automóvil Alguna local donde fabriquen partes?

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Buenas, por esas casualidades de la life alguien sabe de algún local donde fabriquen partes?
Necesito que me fabriquen el cubre maleta (donde van puestos los parlantes traseros), onda en madera forrada como los subwoofer o de otro material. Hace años me hicieron esa bandeja en un local, pero ahora por mas que he preguntado en varios no pasa nada.
De antemano gracias!.
Saludossss.
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.197
Hederick' pid='5517' dateline='1565727050 dijo:
Buenas, por esas casualidades de la life alguien sabe de algún local donde fabriquen partes?
Necesito que me fabriquen el cubre maleta (donde van puestos los parlantes traseros), onda en madera forrada como los subwoofer o de otro material. Hace años me hicieron esa bandeja en un local, pero ahora por mas que he preguntado en varios no pasa nada.
De antemano gracias!.
Saludossss.
No tengo un dato pero si un par de preguntas (sirve de up jajaja)
Años atrás cuando la mandaste a hacer ¿cuanto te costó? ¿Tienes fotos o algún link donde ver el trabajo?
Saludos
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
enzofilo' pid='5520' dateline='1565727781 dijo:
Hederick' pid='5517' dateline='1565727050 dijo:
Buenas, por esas casualidades de la life alguien sabe de algún local donde fabriquen partes?
Necesito que me fabriquen el cubre maleta (donde van puestos los parlantes traseros), onda en madera forrada como los subwoofer o de otro material. Hace años me hicieron esa bandeja en un local, pero ahora por mas que he preguntado en varios no pasa nada.
De antemano gracias!.
Saludossss.
No tengo un dato pero si un par de preguntas (sirve de up jajaja)
Años atrás cuando la mandaste a hacer ¿cuanto te costó? ¿Tienes fotos o algún link donde ver el trabajo?
Saludos
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Fue hace muchos años y no recuerdo cuanto costo, creo que unos 30.000, y me lo robaron junto a los parlantes, por lo mismo necesito hacer otro jaja


fuckencio' pid='5524' dateline='1565728999 dijo:
Pregunta en BASS AUDIO
Ok, voy a llamar, gracias por el dato!
 
Volver
Arriba