Pregunta❔ Algún tip para conocer datos de un ladron con RUT?

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
130
https://www.volanteomaleta.com/ o simplemente googlear su nombre de diversas formas, usando comillas. Por ejemplo, "nombre1 nombre2" "apellido1" agregando cosas tipo "@gmail.com", etc.
Pero ojo con el tema del rut de las transferencias, porque podría ser que esa persona sea un tercero que los ladrones usaron para transferirse la plata. Están seguros de que es la persona que les robó?
Además, es posible que no tenga segundo apellido (en otros países no se usa), aunque quizás fue registrado con el mismo apellido ( "nombre1 nombre2" "apellido1" -> "nombre1 nombre2" "apellido1 apellido1".
Pásame los datos y veré si puedo conseguir más información.
muchas gracias x su ayuda compa, estoy seguro que es el mismo, se transfirio muchas veces a esa cuenta, y la operadora el banco dijo que fue el mismo que acepto los prestamos automaticos (via grabacion)
los datos son
Juan Carlos Castillo
27.856.574-2

también se deposito a este otro rut
Angibel Nohely Colmenares
27.734.080-1
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Para el OP, a modo de dejar antecedentes para los demás, ¿podrías dar un poco más de detalle de qué teléfono era y qué medidas de seguridad tenía para desbloquear el teléfono y/o acceder a las apps del banco?

A mi una vez me robaron un celu hace como 4 años mientras iba chateando y nunca estuve seguro si se alcanzó a bloquear, siempre quedé con la duda si pudieron hacer algo o terminaron haciéndole un reset.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
130
Para el OP, a modo de dejar antecedentes para los demás, ¿podrías dar un poco más de detalle de qué teléfono era y qué medidas de seguridad tenía para desbloquear el teléfono y/o acceder a las apps del banco?

A mi una vez me robaron un celu hace como 4 años mientras iba chateando y nunca estuve seguro si se alcanzó a bloquear, siempre quedé con la duda si pudieron hacer algo o terminaron haciéndole un reset.
entiendo, si, era un iPhone 13, al momento del lanzaso el celular estaba desbloqueado con el whatsapp estaba abierto, fue a una cuadra de llegar a casa, se desbloqueaba via pin de 6 digitos, lamentablemente era la unica medida de seguridad que tenia, las apps de los bancos requieren clave, probablemente de alguna de las conversaciones antiguas de wsp sacaron las claves, pues a veces me pedia ver alguno que otro dato en el banco y no siempre borramos esos mensajes, lo seguimos por el icloud hasta las 1 de la mañana hasta que el tipo lo desvinculo,d de hecho desvinculo todos los demas dispositivos para asegurarse, de ahi empezo a cambiar las claves de todo, como el gmail lo tenia abierto en la app, las confirmaciones te llegan altiro ahi
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Había leído que los extranjeros que lleguen a tener RUT, deben presentar los "certificados de nacimiento" de su pais de origen para obtener el RUT. Pero no cacho realmente.
con cuea tienen apellido en el CI y les van a pedir los papeles
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Y en el certificado full de Dicom no saldrá la dirección? Generalmente cuando arriendan quedan registrados. Vale como 15 Lucas el certificado si y no sé si lo puede pedir cualquier persona
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Mientr
A mi pareja le robaron el celular y lograron descifrar sus claves, y le dejaron la cagá en los bancos, hicimos tramite en PDI y todo el show, pero hay rabia e impotencia, mucha aún, quisiera consultarles Odumeros, si es que no va contra las reglas... si existe alguna forma de conocer datos con el RUT, q no sea rutificador, porque es de un extranjero, el tipo se hizo transferencias y solo tengo los nombres y un apellido y el rut, hay alguna forma de poder conocer el otro apellido, o su direccion, correo, con algunas plataforma? el rutificador esta desactualizado...
eso, muchas gracias, les agradeceria eternamente !!

y lo siento si va contra las reglas... acepto eliminar el post si es asi
Mientras consigues los datos puedes partir por webiaron un poco bloqueandole la clave de BancoEstado y de la clave única...
 
Volver
Arriba