Datos y Picadas Algún Ortodoncista?

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
361
Como dice el titulo alguno tiene algún dato de ortodoncista en santiago para ponerse brackets?? ojalá que sea con las 3 B....
Cualquier dato se agradece
DATOS AGREGADOS HASTA AHORA:
Proh Odontología
Sucursal 1: Cerro Colorado 5858, of. 112, Las Condes
Sucursal 2: Eliodoro Yáñez 2972, of. 212 , Providencia
Valores:
$250.000 Instalación
$40.000 Controles
Web: http://www.proh.cl
Instituto Nacional de Ortondoncia
Sucursal: Av. Tobalaba 5299, Ñuñoa
Valores:
$5.000 Evaluación Ortodoncica + $20.000 (Exámenes de Ortodiagnostico) + $15.000 (Sesión Diagnostica)
$200.000 Instalación
$18.000 Controles
Web: http://www.ino.cl
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Yo voy a uno que se llama PROH, cerca del parque arauco, 250 la instalscion y 40 los controles. No lo encuentro muy barato pero hasta ahora super conforme

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
los dentistas y revendedores oficiales del foro @"Agustin_FX" @"HJGC"
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
361
fuckencio' pid='37353' dateline='1580931429 dijo:
los dentistas y revendedores oficiales del foro @'Agustin_FX' @'HJGC'
Me atendí hace algunos años con [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]@'HJGC'[/font][/size] y es seco, aparte de tener precios muy accesibles pero no sé si ahora hará ortodoncia....
Y a [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]@'Agustin_FX' no lo conozco...
Ojalá aparezcan en el tema para saber más[/font][/size]
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Suscroto... tengo que ponerle a la bendición
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Está vivo @HJGC ??? No lo veo hace raaaaato en el foro ...
El dentista seco pa los LEDs xd
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Yo hace varios años me los puse y traté en el Instituto Nacional de Ortodoncia, en Tobalaba, metro Príncipe de Gales.
Según vienen la página, sale 240 la instalación y 18 mensual.
Por mi parte, buena experiencia.
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
Peyoda' pid='37390' dateline='1580954745 dijo:
Yo hace varios años me los puse y traté en el Instituto Nacional de Ortodoncia, en Tobalaba, metro Príncipe de Gales.
Según vienen la página, sale 240 la instalación y 18 mensual.
Por mi parte, buena experiencia.
Ojo que si no me equivoco no te atiende el ortodoncista siempre sino que un dentista general o la asistente ( controles e instalaciones a veces), el ortodoncista hace sólo la planificación por lo que me contaron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Jdzcs' pid='37391' dateline='1580956269 dijo:
Peyoda' pid='37390' dateline='1580954745 dijo:
Yo hace varios años me los puse y traté en el Instituto Nacional de Ortodoncia, en Tobalaba, metro Príncipe de Gales.
Según vienen la página, sale 240 la instalación y 18 mensual.
Por mi parte, buena experiencia.
Ojo que si no me equivoco no te atiende el ortodoncista siempre sino que un dentista general o la asistente ( controles e instalaciones a veces), el ortodoncista hace sólo la planificación por lo que me contaron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para las sesiones mensuales muchas veces hay estudiantes en práctica, pero siempre supervisados.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
Peyoda' pid='37410' dateline='1580990489 dijo:
Jdzcs' pid='37391' dateline='1580956269 dijo:
Peyoda' pid='37390' dateline='1580954745 dijo:
Yo hace varios años me los puse y traté en el Instituto Nacional de Ortodoncia, en Tobalaba, metro Príncipe de Gales.
Según vienen la página, sale 240 la instalación y 18 mensual.
Por mi parte, buena experiencia.
Ojo que si no me equivoco no te atiende el ortodoncista siempre sino que un dentista general o la asistente ( controles e instalaciones a veces), el ortodoncista hace sólo la planificación por lo que me contaron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para las sesiones mensuales muchas veces hay estudiantes en práctica, pero siempre supervisados.
Que paja, mi primer tratamiento lo hice en las rejas y me sacaron un diente, después me llene de practicantes y jamas vi al ortodoncia. Mal ahí
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
pipe281' pid='37551' dateline='1581086665 dijo:
Peyoda' pid='37410' dateline='1580990489 dijo:
Jdzcs' pid='37391' dateline='1580956269 dijo:
Peyoda' pid='37390' dateline='1580954745 dijo:
Yo hace varios años me los puse y traté en el Instituto Nacional de Ortodoncia, en Tobalaba, metro Príncipe de Gales.
Según vienen la página, sale 240 la instalación y 18 mensual.
Por mi parte, buena experiencia.
Ojo que si no me equivoco no te atiende el ortodoncista siempre sino que un dentista general o la asistente ( controles e instalaciones a veces), el ortodoncista hace sólo la planificación por lo que me contaron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para las sesiones mensuales muchas veces hay estudiantes en práctica, pero siempre supervisados.
Que paja, mi primer tratamiento lo hice en las rejas y me sacaron un diente, después me llene de practicantes y jamas vi al ortodoncia. Mal ahí
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Eso no es nada he escuchado de clínicas que reutilizan los arcos de ortodoncia en otros pacientes, por eso están como 3 años con frenillos algunos que deberían estar año y medio máximo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Suscribido, igual ando en busca para ponerme frenillos

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
361
topabli dijo:
Suscribido, igual ando en busca para ponerme frenillos

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Por ahora no llega un dato bueno bueno para ir por frenos... seguiremos esperando :zippyte
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Yo fui a uno en Metro príncipe de Gales, muy buena la atención y me atendían cada dos semanas, duré un año y y tres meses con frenillos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

XceSs

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
619
Mi señora es Ortodoncista y Invisaling Doctor. Ahora está atendiendo en Providencia, le preguntaré el dato exacto.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
361
XceSs' pid='42294' dateline='1584467229 dijo:
Mi señora es Ortodoncista y Invisaling Doctor. Ahora está atendiendo en Providencia, le preguntaré el dato exacto.
Sería excelente ir agregando datos y así ayudar a todos.... gracias
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
No califica como las 3B ni como ortodoncista, pero yo actualmente estoy usando estos alineadores, lo bueno es que es pago unico, no hay controles(https://wizz.life/precios-chile)

No te atiende un ortodoncista directamente, solo te hacen un examen 3D, un ortodoncista por teletrabajo revisa si es factible el tratamiento, te explican la duracion, pagas, y en un mes te tienen los alineadores, no hay controles, solo te revisa un ortodoncista al terminar el tratamiento.

En mi caso, es para unir un diastema, y lo otro es que recomendable saber que tienes los dientes 'sanos' (con otro dentista/ortodoncista) antes de ir, yo pague los examenes del INO, y despues me fui al otro lado, porque ahi no me queria/podian, poner los alineadores.
 

greel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
44
e_hekuta dijo:
No califica como las 3B ni como ortodoncista, pero yo actualmente estoy usando estos alineadores, lo bueno es que es pago unico, no hay controles(https://wizz.life/precios-chile)

No te atiende un ortodoncista directamente, solo te hacen un examen 3D, un ortodoncista por teletrabajo revisa si es factible el tratamiento, te explican la duracion, pagas, y en un mes te tienen los alineadores, no hay controles, solo te revisa un ortodoncista al terminar el tratamiento.

En mi caso, es para unir un diastema, y lo otro es que recomendable saber que tienes los dientes 'sanos' (con otro dentista/ortodoncista) antes de ir, yo pague los examenes del INO, y despues me fui al otro lado, porque ahi no me queria/podian, poner los alineadores.

Que tal es wizz? muy distinto a invisaling?
Saludos
 
Volver
Arriba