Datos y Picadas Algún dato para cortarse el pelo a lo baratelli

Desde
20 Feb 2021
Mensajes
35
¿Alguien tendrá algún buen dato digno de una rata que necesite cortarse el pelo (corte varón) de forma económica sin pagar esas 10 lucas que piden las cadenas de peluquería? Se agradece la comprensión roedora.
Ubicación: Santiago, cualquier comuna.
 
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
178
Hola, debieras dar de referencia tu ubicacion... (aca en puente alto, me cobran 3 lucas por el corte de pelo regular-corto)....

o que te compres una cortapelo y aprendas frente al espejo y con Youtube a acicalarte...
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Estoy en cuarentena y me corte el pelo yo, si bien no quedo pro, pasa piola.
Compre una máquina en 9990 y venía con tijeras y peineta
Como dato siempre ir cortando más largo para ir
asegurando que no quede la cagá :xd
 
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
35
de Santiago estimado, cualquier comuna se agradece sobretodo si queda cerca de algún metro, pero se acepta todo tipo de dato.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
En cualquier peluquería de barrio cobran max 5 lucas para hombres. Recuerdo una que había en una galería de Santiago Centro hace un tiempo atrás, creo que era en calle Santo Domingo. cerca de San Antonio, y había varias peluquerías y cobraban por ahi.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
doncoyote' pid='95878' dateline='1614020692 dijo:
Las preguntas jajajajajaja :risas
esto es lo mas rata/cagao/mano e guagua que he escuchado ..
me enorgullece el espíritu odumero de la persona que hizo el post xD
:likedeoro
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Recuerdo que cuando chico me llevaron a una academia. Estaba en los subterráneos de alguna galería de paseo ahumada. Habian muchas academias de peluquerias.
Recuerdo que eran baratas y no recuerdo haber tenido machetes xd.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Y Por Qué no se cortan el pelo ustedes mismos con una máquina? Yo lo hacía así cuando tenía pelo.
Hay unas corta pelo remington re baratas, con el ahorro en peluquero se pueden comprar hasta una oster, son mucho más precisas. Vendían en Pichara a 80 lucas.
En estación central había un wn que andaba con un carrito y cortaba el pelo por luca. Había otro que andaba por la calle Placer en esos galpones que hay cerca del metro Franklin.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
mazzter' pid='95952' dateline='1614052383 dijo:
Y Por Qué no se cortan el pelo ustedes mismos con una máquina? Yo lo hacía así cuando tenía pelo.
Hay unas corta pelo remington re baratas, con el ahorro en peluquero se pueden comprar hasta una oster, son mucho más precisas. Vendían en Pichara a 80 lucas.
En estación central había un wn que andaba con un carrito y cortaba el pelo por luca. Había otro que andaba por la calle Placer en esos galpones que hay cerca del metro Franklin.
si no son de corte muy especiales, tener una maquina y cortarse uno mismo es lo mejor
La mia salio 70k, aunque la niña que me atendio en pichara me comentaba que para el dia del peluquero estuvo como a 50 y algo.
 
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
112
Santo Domingo con San Antonio , pasajes , corte desde $4.000. slds

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.410
RataLarry' pid='95869' dateline='1614018913 dijo:
Ubicación: Santiago, cualquier comuna.
Las peluquerías de barrio suelen cobrar en promedio 5 lucas el corte, en todo Santiago.
Pero el tiempo es más valioso de lo que te vas a ahorrar =)
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
En las galerías del centro hay opciones varias, basta con darse unas vueltas :zippy
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Yo me atiendo en una barbería ubicada en puente alto, cerca de donde vivo. Se llama Mister Cuts. Personalmente he tenido un súper buen servicio de corte y barba. Únicamente atienden con hora, se saca por insta o WhatsApp.
Su Instagram es @barberiamistercuts.
 
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
35
perfecto ratas, se pasaron con los datazos... iré a santiago centro a esas galerías a ver qué tal me va.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Yo me corto en un puesto en la feria los domingos. Me cobran 4.000.- y la señora me deja mejor que las peluquerías convencionales.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
versacamm' pid='95871' dateline='1614019158 dijo:
Estoy en cuarentena y me corte el pelo yo, si bien no quedo pro, pasa piola.
Compre una máquina en 9990 y venía con tijeras y peineta
Como dato siempre ir cortando más largo para ir
asegurando que no quede la cagá :xd
Necesito en dato de esa maquina porfavor jajaja
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba