Datos y Picadas Algún dato para artículos de Camping

Desde
5 Ene 2023
Mensajes
7
Eso muchachos de voy de vacaciones a acampar y necesito varios artículos de camping. Como cocinilla, sacos de dormir, etc.

Por si alguien sabe de alguna tienda web o física que tenga las 3B.

De antemano gracias
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Sodimac en forma presencial (tienda física) empieza a liquidar con 40-60% en esta época
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Decathlon
Ahí encontrarás de todo y a precios adecuados. Sodimac y weas, malos y caros.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
El parís de costanera tiene un lugar solo de camping en el 5to piso con ofertas. Y además puedes ir a ver al decatlon en el mismo Costanera.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Pésima calidad de los productos valen honguito
Con alguna marca en particular? Yo tengo experiencia con "Quechua" y todo la raja y barato, aunque han sido mochilas más chicas y no necesariamente weas de camping.

Yo pensaba que era marca patito chilena por el nombre hasta que caché que es Francesa, he visto harto weon extranjero usando prendas y cosas varias de la marca (acá en Chile turisteando o en un par de viajes a las europas)
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
Con alguna marca en particular? Yo tengo experiencia con "Quechua" y todo la raja y barato, aunque han sido mochilas más chicas y no necesariamente weas de camping.

Yo pensaba que era marca patito chilena por el nombre hasta que caché que es Francesa, he visto harto weon extranjero usando prendas y cosas varias de la marca (acá en Chile turisteando o en un par de viajes a las europas)
mala experiencia con una silla de camping, duro 2 salidas y la otra esta a punto de morir. un polar que la primera lavada se achico mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: LQZ
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
Con alguna marca en particular? Yo tengo experiencia con "Quechua" y todo la raja y barato, aunque han sido mochilas más chicas y no necesariamente weas de camping.

Yo pensaba que era marca patito chilena por el nombre hasta que caché que es Francesa, he visto harto weon extranjero usando prendas y cosas varias de la marca (acá en Chile turisteando o en un par de viajes a las europas)
yo igual tengo buena experiencia con los productos de decathlon y con la marca quechua , tambien en su minuto compre algunos guantes para pesas y bici alli, y salieron bien buenos.
 
Volver
Arriba