Datos y Picadas ¿Algún dato BBB de Ópticas?

Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
Hola a todos!! recuerdo que un momento existió un hilo que hablaba de las opticas recomendadas en STgo. Quería saber que tanto ha cambiado el panorama y que recomiendan hoy en día. Yo por mi parte, las ultimas 3 compras las hacia por costumbre y 'prestigio' en ópticas Santa Lucia, pero los dos últimos lentes salieron mas o menos nomas y encuentro que estaban muy caros. Tampoco quiero arriesgarme con las ópticas de cristales chinos que te entregan en 15 minutos. Que opinan?
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
janobox' pid='38864' dateline='1581684105 dijo:
Hola a todos!! recuerdo que un momento existió un hilo que hablaba de las opticas recomendadas en STgo. Quería saber que tanto ha cambiado el panorama y que recomiendan hoy en día. Yo por mi parte, las ultimas 3 compras las hacia por costumbre y 'prestigio' en ópticas Santa Lucia, pero los dos últimos lentes salieron mas o menos nomas y encuentro que estaban muy caros. Tampoco quiero arriesgarme con las ópticas de cristales chinos que te entregan en 15 minutos. Que opinan?
GMO sale es una buena opción, te ahorra el 50% en marcos de calidad.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
A veces las ópticas chicas están igual que las grandes. Los últimos años he ido a rotter & krauss, y buenos precios.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Los últimos lentes los hice en el laboratorio mismo de integramedica (abajo en el primer piso de bandera) eran certificados y toda challa. Quedé super contento, no queria ir a Mac iver
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
puntoycoma' pid='38870' dateline='1581684627 dijo:
Los últimos lentes los hice en el laboratorio mismo de integramedica (abajo en el primer piso de bandera) eran certificados y toda challa. Quedé super contento, no queria ir a Mac iver
no tenia idea de eso, averiguare. Puede ir cualquier persona?
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Yo por lo general mando a hacer los lentes en las opticas de Mac Iver, tienen mejores precios que la mayoria de las opticas de renombre.

Slds
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Ayer pasé por el instituto de la Visión en Salvador, que tiene una óptica ahí mismo y es donde encontré los cristales a 45 lucas. El mejor precio, en comparación a 80 mil en gmo y 140 en opv. Son Rodenstock, que creo que es una buena marca.
Los marcos o armazones eran más feos que la mierda eso sí, como anticuados, así que eso creo que los voy a comprar en otro lado
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Yo he comprado tres pares en Aliexpress, en la tienda Bellcaca en particular, y han funcionado impecable. Antes de la subida del dólar, me salían cerca de 20-25 lucas el par (depende del marco).
Los lleve a evaluación donde el oftalmologo y no todo bien, estaban hechos según la receta.
De los marcos, hay de todo, algunos que se ven bien delicados (los de metal/aluminio en particular) pero los de marco de resina son bien resistentes.
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
LSHawk' pid='38987' dateline='1581792131 dijo:
Yo he comprado tres pares en Aliexpress, en la tienda Bellcaca en particular, y han funcionado impecable. Antes de la subida del dólar, me salían cerca de 20-25 lucas el par (depende del marco).
Los lleve a evaluación donde el oftalmologo y no todo bien, estaban hechos según la receta.
De los marcos, hay de todo, algunos que se ven bien delicados (los de metal/aluminio en particular) pero los de marco de resina son bien resistentes.
mmmm les dare una mirada, aunque creo que el tema de los envios de alie tienen pa rato :S
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
LSHawk' pid='38987' dateline='1581792131 dijo:
Yo he comprado tres pares en Aliexpress, en la tienda Bellcaca en particular, y han funcionado impecable. Antes de la subida del dólar, me salían cerca de 20-25 lucas el par (depende del marco).
Los lleve a evaluación donde el oftalmologo y no todo bien, estaban hechos según la receta.
De los marcos, hay de todo, algunos que se ven bien delicados (los de metal/aluminio en particular) pero los de marco de resina son bien resistentes.
¿Cómo lo haces al ingresar la receta? Ahí me pierdo.
Quería unos lentes de sol para conducir.
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Lucianin' pid='39209' dateline='1582030838 dijo:
LSHawk' pid='38987' dateline='1581792131 dijo:
Yo he comprado tres pares en Aliexpress, en la tienda Bellcaca en particular, y han funcionado impecable. Antes de la subida del dólar, me salían cerca de 20-25 lucas el par (depende del marco).
Los lleve a evaluación donde el oftalmologo y no todo bien, estaban hechos según la receta.
De los marcos, hay de todo, algunos que se ven bien delicados (los de metal/aluminio en particular) pero los de marco de resina son bien resistentes.
¿Cómo lo haces al ingresar la receta? Ahí me pierdo.
Quería unos lentes de sol para conducir.
El formato de la receta para lentes tiende a ser estandar a nivel mundial, asi que eso ayuda.
Primero hago la compra por aliexpress (debes comprar el marco y los cristales al mismo tiempo), y despues le escribo al chino a través de 'contacta al vendedor'. La última vez le puse algo similar a esto:
'[size=small][font=Roboto, sans-serif]Hello, my prescription is as following: R (OD): +x.00 SPH L (OS): +x.00 SPH Near Pupilar Distance (PD): 56 . Please contact me if there is any additional information you need, thank you very much. This prescription is associated to order ID: xxxxxxxxxxxxxx with frames xxxxxxx.'
De ahi le envio la foto de la receta, borrando datos personales como nombre y cosas así. R(OD) significa ojo derecho, L(OS) es ojo izquierdo, SPH es Esf. y PD es distancia pupilar (DP).[/font][/size]
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
Lucianin' pid='39209' dateline='1582030838 dijo:
LSHawk' pid='38987' dateline='1581792131 dijo:
Yo he comprado tres pares en Aliexpress, en la tienda Bellcaca en particular, y han funcionado impecable. Antes de la subida del dólar, me salían cerca de 20-25 lucas el par (depende del marco).
Los lleve a evaluación donde el oftalmologo y no todo bien, estaban hechos según la receta.
De los marcos, hay de todo, algunos que se ven bien delicados (los de metal/aluminio en particular) pero los de marco de resina son bien resistentes.
¿Cómo lo haces al ingresar la receta? Ahí me pierdo.
Quería unos lentes de sol para conducir.
Vas al oftalmologo y pides una receta la cual debe indicar distancia pupilar de ambos ojos y además el aumento necesario.
Esa hoja que te entregan le envías un mensaje al chino con detalle de tu producto y lo fabrica sin mas
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Compré en tendaglasses. Cuando lleguen comento.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Justo pensaba renovar mis lentes ahora, entonces Mac Iver ya no es el lugar recomendado?
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Glas dijo:
Justo pensaba renovar mis lentes ahora, entonces Mac Iver ya no es el lugar recomendado?
Donde dice q es mal lugar?

Deben haber lugares challas, pero tiendas buenas igual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Glas dijo:
Justo pensaba renovar mis lentes ahora, entonces Mac Iver ya no es el lugar recomendado?
No es malo, para nada, pero para encontrar buenos precios tienes que buscar. Algunos de los locales tienen precios similares a los de las grandes cadenas.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Necesito unos marcos Oakley para mí hijo, algún dato?, deben ser deportivos, porque traen una goma anti deslizante, y le duran más.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
LSHawk' pid='41056' dateline='1583499455 dijo:
Glas' pid='40641' dateline='1583265495 dijo:
Justo pensaba renovar mis lentes ahora, entonces Mac Iver ya no es el lugar recomendado?
No es malo, para nada, pero para encontrar buenos precios tienes que buscar. Algunos de los locales tienen precios similares a los de las grandes cadenas.
tengo 'mi local' desde hace unos años, suelo gastar entre 45-80 con footocromado y antireflejo + marco. (generalmente el marco es lo más caro. comparado con cualquier óptica 'de marca' encuentro que es barato, no sé la verdad
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 
Volver
Arriba