Off Topic☕ Alguien que tenga mundo y no cargue el sitio?

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.389
Hola, desde ayer, con mundo no me carga la pagina, es del ISP, cambie dns del pc, pero nada, no tengo idea como entrar a este router para cambiarlo
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Hola, desde ayer, con mundo no me carga la pagina, es del ISP, cambie dns del pc, pero nada, no tengo idea como entrar a este router para cambiarlo
Probaste cambiando los DNS? O mirando en wireshark cuál es el problema?
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
yo con Entel tengo ese mismo problema, pero si me conecto por VPN, todo bien
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Yo tuve problemas con WOM , pero usando los dns de google en el chrome ningún problema.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.966
Hola, desde ayer, con mundo no me carga la pagina, es del ISP, cambie dns del pc, pero nada, no tengo idea como entrar a este router para cambiarlo
Usa los DNS de Google

8.8.8.8
8.8.4.4
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
los puse en el pc, pero nada y como dije, no tengo idea como entrar a este ruoter, me da paja llamar a los ineptos
No es el router qlao, tampoco son los DNS
Solo usa un vpn y déjate de llorar....


PD: tienes que saber que modelo de router es porque cambian la IP, y la combinación de usuario y password, por ejemplo los últimos Huawei usan admin/operaciones
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.966
los puse en el pc, pero nada y como dije, no tengo idea como entrar a este ruoter, me da paja llamar a los ineptos
Algo leí por ahí también que la página de lotería les tiraba error de dns.

Deben ser varias páginas con problemas.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Algo leí por ahí también que la página de lotería les tiraba error de dns.

Deben ser varias páginas con problemas.
Es un proveedor/nodo o una huea que es ajena a tu isp, hace un mes paso lo mismo con claro-mundo con las páginas de Microsoft , única solución, vpn
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.389
No es el router qlao, tampoco son los DNS
Solo usa un vpn y déjate de llorar....


PD: tienes que saber que modelo de router es porque cambian la IP, y la combinación de usuario y password, por ejemplo los últimos Huawei usan admin/operaciones
na pico, sigo con tor nomas, si es la unica pagina que no me funciona
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
prueba la app de cloudflare

ingresa a 1.1.1.1
y descarga GRATIS, es una conección WARP similar a un vpn, y está para los principales dispositivos (windows, mac, google play, app store, linux)
es muy buena para estos casos.
 
Volver
Arriba