Tarjetas de Crédito💳 alguien que haya usado Protección de Precios de VISA

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
999
Buenas. Quiero comprar un producto que en una tienda está en oferta. Mercadolibre lo encuentro mucho mejor para comprar, porque si no me gusta el producto simplemente lo devuelvo, incluso estando usado.

Por esto, mi plan es comprar la cosa que quiero en Mercadolibre (vendedor oficial), y luego hacer un reclamo por protección de precios, servicio que entrega VISA.

Mi duda es si alguien ha usado esto, y sabe qué tan efectivo es, si es muy burocrático, etc.etc. Las condición lo pintan bastante facilito, y el formulario no es muy extenso, pero igualmente me gustaría saber experiencias personales.

gracias!
Lo de MercadoLibre, qué has devuelto usado?
sólo se puede nuevo tengo entendido
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Lo de MercadoLibre, qué has devuelto usado?
sólo se puede nuevo tengo entendido

En realidad en todo momento en ML dice que no debe tener uso, así que el mejor término (que debí haber corregido) podría ser abierto. Onda, probado, pero obviamente sin ningún detalle estético.

Yo personalmente he devuelto solo una cosa, y fue una batería inalámbrica que resultó ser bastante mala y genérica. No cumplía con lo que prometía en la descripción.
Así que le hice testeos un día entero, y luego hablé con la empresa al siguiente día, explicándoles que estaba abierto y probado, pero sin uso excesivo. Sin problemas me dijeron que haga la gestión a través del mismo ML, y al mismo día que envié la cosa de vuelta, me llegó la plata a MercadoPago.

No sé cómo será con los productos usados, pero supongo que corre igual, y ahí está el riesgo de que, como vendedor, te caguen, o por último termines saliendo en negativo.
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Solo toma el precio normal, si esta tachado un precio onda "Oportunidad CMR, Antes XXXX, ahora XXXX" solo te consideran el antes.

Es bien maricón el beneficio.
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
yo lo use...funciona perfecto, es una paja si el tramite......igual que el seguro por robos, tambien me responideron. Leete las bases al menos sipo jaja
 
Volver
Arriba