Off Topic☕ Alguien juega juegos de mesa ? cuales ??

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
Está bacán el dato!
Hay algún tutorial para hacer una lista así? Me gustaría tener una para seguir el precio de un par de perfumes

Ahí!
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
por acá tengo
Carcassonne + expansión de Posadas y Catedrales
King of Tokyo
King of New York
Pandemic
Bloodborne juego de Cartas

por allí anda guardado un Risk, como por más de 6 años. También juegos de cuando mis hijos eran niños un Operando a Homero, Adivina quien, escaleras y serpientes, Monopoly imperio, Life de los simpsons, combate naval. y los típicos que todos tienen y no usan nunca lotería, dominó, ajedrez, damas y naipes

No me gustan los juegos de mucha preparación y que duran más de 30 minutos (por eso el risk está guardado para siempre y nunca compré monopoly)
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
354

Ahí!
Ahora que lo muestra recuerdo q una vez lo intente y complete un par de tiendas, despues me dio paja seguir xd
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
354
por acá tengo
Carcassonne + expansión de Posadas y Catedrales
King of Tokyo
King of New York
Pandemic
Bloodborne juego de Cartas

por allí anda guardado un Risk, como por más de 6 años. También juegos de cuando mis hijos eran niños un Operando a Homero, Adivina quien, escaleras y serpientes, Monopoly imperio, Life de los simpsons, combate naval. y los típicos que todos tienen y no usan nunca lotería, dominó, ajedrez, damas y naipes

No me gustan los juegos de mucha preparación y que duran más de 30 minutos (por eso el risk está guardado para siempre y nunca compré monopoly)
Igual hay algunos q duran harto y uno no se da ni cuenta, el mas brigido de ese estilo fue una vez que jugue Terraforming Mars, 2 horas y media y no me di ni cuenta
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
jaja csm, q tan complejo es el juego? segun BGG tiene un 3.8 de dificultad
3.8 de 5, pero es difícil también creo que complico mas por que lo jugamos por el lado del tablero que es de máxima dificultad, la mecanica no es dificil, lo complejo es completar los objetivos sin morir hahahah
 
Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Ya pero la pregunta es... Algun juego entretenido mientras se bebe y se espera que la carne este lista del asado?
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
354
Siii!!! yo me he ganado varios juegos en una ruleta que hace una tienda que se llama Ludi gasto 10 lucas y me he ganado juegos de 90 o 100 lucas
la wea buena. Imagino q eso es presencial no? pq conozco la pagina de la tienda y no he visto eso de la ruleta
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
De los que he jugado me ha gustado harto el Carcassone y el Ticket to ride (Aventureros al tren) Europa.

Dixit sugiero jugarlo con temáticas inventadas, onda juntarse entre puros fanáticos de game of thrones y decir situaciones de la serie, o entre otakus y hablar de animés, es mucho más divertido asi jaja
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
354
De los que he jugado me ha gustado harto el Carcassone y el Ticket to ride (Aventureros al tren) Europa.

Dixit sugiero jugarlo con temáticas inventadas, onda juntarse entre puros fanáticos de game of thrones y decir situaciones de la serie, o entre otakus y hablar de animés, es mucho más divertido asi jaja
Oye que buena idea esa, creo q lo intentare alguna vez
 
Volver
Arriba