Off Topic☕ Alguien ha comprado productos de calidad AAA en china online?

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Hola
Cuento corto, me gustaría saber si han comprado productos (zapatilla, lentes, chaquetas, polleras, etc) que venden los chinos en aliexpress con links camuflados pero con la calidad igual a uno original?
Tengo en telegram un bot que va colocando productos que según ellos es de calidad AAA o 1:1 y que lo compras con un enlace camuflado, haciendo pasar que estas comprado otro producto.
Vi unos lentes que están baratos pero no se si son copias falsas o realmente son copias originales de fabrica
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Yo he comprado camisetas calidad thai aaa y son exactamente iguales, con todos los detalles que podrían tener, el único detalle son las tallas que es una o dos menos que en Chile, lentes yo mismo no he comprado pero he visto los rayban por ejemplo y es muy difícil saber que no son originales, traen todo, hasta los pañitos con el logo
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
javiqq' pid='26356' dateline='1574556367 dijo:
Yo he comprado camisetas calidad thai aaa y son exactamente iguales, con todos los detalles que podrían tener, el único detalle son las tallas que es una o dos menos que en Chile, lentes yo mismo no he comprado pero he visto los rayban por ejemplo y es muy difícil saber que no son originales, traen todo, hasta los pañitos con el logo
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Que bot has usado?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Así se llama en telegram
https://t.me/aliexpressalicompras
Además tienen un subcanal de dudas y consultas, donde dicen que los productos 1:1 son prácticamente originales, los AAA+++ son 95% originales
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Excelente dato el telegram
Yo hace tiempo andaba caliente por una billetera Montblanc pero nunca encontré
.solo veo réplicas de LV y Supreme
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
Yo me compré unas zapatillas Nike que me han salido muy buenas.
Las compré por Ali.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Aduanas y correos de chile no lesean por éstos? Lo barato puede salir mas ataosos.
Igualmente está bueno los productos
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.234
Como puedo encontrar grupos como el de telegram? Busco por marcas? Calidad? Codigo?

Esta util el grupo pero las marcas estan medias shhhhulas aunque se ven buena calidad :yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
cccuc' pid='26521' dateline='1574684068 dijo:
Yo me compré unas zapatillas Nike que me han salido muy buenas.
Las compré por Ali.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes el link? Que talla eres y cual talla compraste?
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
En Facebook igual hay un grupo que hace lo mismo algo de: Aliexpress Chile Compras Recibidas. La metodología es que está todo separado por catálogos y debes solicitar el producto y te dan un link para pagar por Aliexpress. Yo estoy a la espera de un estuche Kipling que compré a través de Telegram, y una gafas de sol Rayban que compré a través del grupo de Facebook
 

sebaxrv

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
795
pero podrían subir acá los catálogos y los links de las cosas para comprar.
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Ese es el tema, que el administrador del grupo, Daniel es el que hace la gestión de solicitar los links. Operan de esa forma para que no bajen las tiendas.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Feelipe dijo:
Como puedo encontrar grupos como el de telegram? Busco por marcas? Calidad? Codigo?

Esta util el grupo pero las marcas estan medias shhhhulas aunque se ven buena calidad :yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el grupo de telegram que use se postean de todas las marcas, desde Nike, Adidas, North face, Tommy, etc...

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
victorgerardo' pid='27479' dateline='1574956312 dijo:
Ese es el tema, que el administrador del grupo, Daniel es el que hace la gestión de solicitar los links. Operan de esa forma para que no bajen las tiendas.
antes de tener su página (que parece que fracasó con sus cobros de luca mensual para obtener links camuflados) tiraba más cosas así en sus grupos, pero ahora es poco y repetido.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
powerage' pid='26364' dateline='1574560569 dijo:
Así se llama en telegram
https://t.me/aliexpressalicompras
Además tienen un subcanal de dudas y consultas, donde dicen que los productos 1:1 son prácticamente originales, los AAA+++ son 95% originales
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Excelente dato. Suscrita!!![emoji3526][emoji108]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo acabo de comprar unos lentes rayban a esa pagina a 20 usd, me salio un poco más barato eso si porque tenia unos cupones, se supone que son de calidad 1:1
Veremos cuando lleguen
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
powerage' pid='28078' dateline='1575197785 dijo:
Yo acabo de comprar unos lentes rayban a esa pagina a 20 usd, me salio un poco más barato eso si porque tenia unos cupones, se supone que son de calidad 1:1
Veremos cuando lleguen
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Link?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba