Pregunta❔ ¿Alguien cacha algún transporte al aeropuerto SCL a las 04:00 AM?

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Tengo un conocido que hace servicio de taxi al aeropuerto por si te sirve, pídemelo por privado.

Saludos
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
si tienes visa signature o visa infinite de cualquier banco, usa el transfer gratuito al aeropuerto de santiago, 10/10 , tienes que instalar la app Visa Airport Companion, registrar tu usuario, tarjeta de crédito y listo, desde la app lo solicitas, gratis y excelente servicio
En años anteriores usé visa airport companion para viajar al aeropuerto sin problema. Este año al tratar de solicitar viaje, me aparece que no tengo viajes gratuitos disponibles (cuando no he usado ninguno este año). Intenté contactar a Visa pero es un desastre, los teléfonos publicados no sirven, no responden emails y veo que mucha gente ha tenido el mismo problema. Me dolerán los 2 taxis al aeropuerto que tendré que pagar 😢😢😢
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
56
En años anteriores usé visa airport companion para viajar al aeropuerto sin problema. Este año al tratar de solicitar viaje, me aparece que no tengo viajes gratuitos disponibles (cuando no he usado ninguno este año). Intenté contactar a Visa pero es un desastre, los teléfonos publicados no sirven, no responden emails y veo que mucha gente ha tenido el mismo problema. Me dolerán los 2 taxis al aeropuerto que tendré que pagar 😢😢😢
Compraste los pasajes con la visa?
 
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
61
En años anteriores usé visa airport companion para viajar al aeropuerto sin problema. Este año al tratar de solicitar viaje, me aparece que no tengo viajes gratuitos disponibles (cuando no he usado ninguno este año). Intenté contactar a Visa pero es un desastre, los teléfonos publicados no sirven, no responden emails y veo que mucha gente ha tenido el mismo problema. Me dolerán los 2 taxis al aeropuerto que tendré que pagar 😢😢😢
chuta que raro, tienes signature o infinite? al menos yo hice el truco porque pedia con la visa signature del Santander y ningún problema =(
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
chuta que raro, tienes signature o infinite? al menos yo hice el truco porque pedia con la visa signature del Santander y ningún problema =(
Con signature. He leído en Twitter que varias personas tuvieron el mismo problema, sin recibir ayuda de parte de Visa 😔
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Hola! Les escribo para agradecer sus comentarios y darles feedback, a quién le sirva... porque me tocó otro viaje nacional apenas llegué a SCL, también de madrugada...

A Bogotá (Vuelo a las 05:50 AM, osea salir entre 01:00-02:00 AM)
• Visa Signature: No tengo, tengo puras MC Clásicas, Gold y Platinium... No hay beneficios ahí, pero consultaré en Santander pq tengo CC sin TC.
• CMR Elite: No la tenía, consulté y estaba pre-aprobada con 800 lucas jajaja y la saqué, pero corriendo un día antes del vuelo. Por lo mismo, no me dejaron pedir viaje porque era con un mínimo de 72 horas hábiles, y la tarjeta era muy nueva jajaja
• Transvip privado: falló, pedí en la página dos días antes, me confirmaron con mails y todo. No llegaron, no contestaron. No pagué con tarjeta, elegí la opción del efectivo; salía alrededor de 28k y descuento de Banchile.
• Transvip compartido (lo pedí 7 casas más abajo en Santiago Centro pa que no sospechen): también falló jajajaj, este si lo pagué por Mercadopago en su página, y ahora estoy en proceso de solicitar la devolución. Simples disculpas de su parte, nada más.
• Taxi Aeropuerto Oficial: Excesivamente caro (35 lucas), no era opción...
• Uber - DiDi: 25-27 lucas, pero al seleccionar opciones quedaban esperando. En Uber me arrojó conductor y canceló, y en Didi no hubo caso.

Y este duelo lo ganó... Cabify: Pedí a las 01:50, llegó a las 02:00 y pasadas las 2:30 estábamos en el aeropuerto. 25 lucas, que podrían haber sido 22 si hubiera hecho nueva cuenta + cupón jajaj

A Balmaceda (Salía 07:10, osea sus dos horas antes piola)
Acá derechamente me fui por la opción de CMR Elite. Pedí via telefónica el transfer, validaron mis datos y me crearon la orden. Nuevamente me dijeron que las peticiones son con 72 horas hábiles, bla bla... Todo bien, me quedaron en confirmar. Un día después, me llamaron de DMC Latam Travel, pa checkear datos y eso. Me preguntaron el N° de Vuelo, personas a bordo y dirección de salida. Me dijeron que estarian dos horas antes acá (lo bacán) y cumplieron. No fue auto privado, fue un tipico furgón Hyundai y solo fuimos mi acompañante y yo, osea cumplió con ser un "transporte privado".

Lo anterior, entre fines de septiembre y la semana pasada. Asi que la info está "calentita".

No tenía callampa idea lo de CMR Elite, no soy muy fan del banco de los gennials. Por eso agradezco este datazo y sus comentarios.

Transvip suelta las 7 lucas del compartido.

🧡
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Revivo este tema para contarles que murió en Junio el beneficio de los viajes gratis con Visa Airport Companion :/
 
Volver
Arriba